Karina Quinteros se convirtió en la estrella que emocionó a todo el país en la noche del miércoles. La mujer se llevó el premio mayor en Bienvenidos a Bordo (21:30 hs. por El Doce), el programa de Guido Kaczka: ganó un taxi 0 km. y la licencia para que pueda trabajar por su propia cuenta.
La taxista es cordobesa, oriunda de Capilla del Monte y con familia que aún vive en Cosquín. Es madre de dos hijos y hace apenas un año que empezó con el taxi en Buenos Aires, donde vive y lo da todo para poder mantener a sus pequeños.
+ VIDEO: Karina habló con El Doce tras su gran noche:
+ MIRÁ MÁS: Bienvenidos a Bordo: una cordobesa ganó el taxi y emocionó
“Esto me cambia la vida. Trabajo entre 12 y 15 horas por día. Ahora voy a tener seguridad económica”, le dijo todavía emocionada la mujer a Noticiero Doce.
Karina, con el taxi de su actual jefe: en algunos días tendrá el suyo propio.
Felicidad, en vivo
Antes de la primera ruleta, Karina eligió el número 7, su favorito. Al salir el 6, en la segunda ruleta tuvo que buscar el 5, el 7 o el libre: salió el 7.
Por lo tanto, en la última ruleta tenía que sacar el 8 para completar la escalera ascendente o la bandera amarilla y negra. Y, a pesar de la presión y los nervios… ¡sacó el 8!
+ MIRÁ MÁS: Rubén se ganó el taxi 0 km. en el programa de Guido
"¡Qué lindo, Karina! ¡Felicitaciones, qué bien lo hiciste! Taxi y licencia, tenés las dos cosas!", empezó a festejar Guido mientras la cordobesa soltaba lágrimas de emoción.
"No lo puedo creer. Estoy feliz. Mis días son una lucha, sola y con dos hijos. No tenés idea lo bien que me viene", dijo ella con palabras que conmovieron a familias de todas las provincias.
+ VIDEO: El momento en que ganó el taxi: