Desde que llegó a las paradisíacas playas de Florida, la morocha infartante no para de publicar mensajes y fotos hot. Al parecer, podría interpretarse como un esfuerzo para despegarse del romance con Scioli que tanta tela dio para cortar. Esto le permitirá regresar a la Argentina tranquila, sin que la espere un aluvión de periodistas de la farándula que vuelvan con el tema.
Entonces, como si se tratara de una campaña de limpieza de rumores, ahora la estrategia es hablar sobre sus curvas. Al parecer, en esta campaña no está sola. La acompaña Majo Martino, la movilera estrella de “Este es El Show” que de estas cosas sabe demasiado.
Primero publicaron unas fotos juntas disfrutando del sol caribeño. Pero ahora apuntaron a los detractores y críticos de sus curvas. Hace unos días explotó en las redes la duda sobre las fotos que comparte ¿Tienen o no retoques? ¿Hay o no Photoshop?
Para atacar esas maliciosas versiones se animó a una toma muy sugestiva. Con un ángulo bien hot retrató su trasero en una posición sugestiva, mientras disfrutaba de la playa. La morocha salió a aclarar antes que oscurezca: “No uso Photoshop para mi cola como dijeron algunos. Ya me conocen en fotos y demás que tengo una cola normal. Sólo trato de mantenerla con el gym. Besos." ¿Qué tal? ¿Te convenció?