Karina La Princesita atraviesa un momento personal difícil. Hace pocos días contó en LAM el juicio que perdió contra uno de sus músicos para explicar por qué se muestra tan enojada en La Academia.
Además, ahora protagonizó un accidente camino a los estudios Baires, en Don Torcuato, donde se graba el certamen de ShowMatch. Atropelló a un motociclista y relató en una entrevista con Maite Peñoñori: “Estoy medio rara. Hoy llegué y choqué a dos cuadras. Me agarró un ataque que pensé: ‘¡Lo maté!’, porque lo vi justo cuando se metió abajo del auto. Fue acá a dos cuadras. Uno de los directores de acá pasó y me vio”.
+ MIRÁ MÁS: El Polaco habló tras la muerte de su papá: “Era un loco y así terminó”
Y agregó: “Si cuento todo lo que me viene pasando... Pero bueno, son etapas que por más que uno flaquee hay que ponerle el pecho”. Con respecto al incidente aclaró que "todo está bien" y que para ella esto es un llamado de atención: "Tengo que bajar un cambio”.
Nuevamente Karina se refirió la dura situación en la que se encuentra: "Estoy en un momento que digan lo que quieran porque de cómo que estoy acá. Una situación donde yo estoy inestable asi que no me interesa lo que diga la gente o que Ángel o quién sea. No me interesa que digan que hay problemas peores".
Y concluyó: "Cuando vos te ahogas con un vaso de agua o en un lago entero te estas ahogando igual, entonces no importa si el lago es grande, yo no me siento bien, es lo que siento y no lo puedo controlar".