• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Karina "La Princesita" contó que sufre bullying en las redes sociales

La cantante hizo su descargo por las agresiones que recibe y dijo: "Me lastimó y lloré, pero cada día me supero más".

22 de abril 2018, 11:41hs
El dolor de la cantante.
El dolor de la cantante.
Seguinos en Google

Karina "La Princesita" Tejeda utilizó su cuenta de Instagram para dejar una extensa carta en la que hizo referencia al bullying que sufre constantemente en las redes sociales. 

Por medio de un posteo, la cantante escribió: "Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Sí que lo tengo. Yo estoy segura de mí, muy", aseguró, cansada de las críticas.

+MIRÁ MÁS: Amor en "Simona": Gastón Soffritti confirmó su relación con Stefanía Roitman

"El insulto, el agravio, el bullying, la violencia, la insensibilidad no habla más que del que lo ejerce", afirmó la ex del Kun Agüero. 

También intentó comprender el fenómeno y la actitud de aquellas personas que la atacan a través de las redes: "Como si señalaran sus propias inseguridades, como si pidieran auxilio desde el fondo de su cobardía, como si hablaran de ellos mismos o de sus miedos y en vez de reconocer sus debilidades necesitan depositar ese odio en el otro, xq no tienen la valentía de asumir eso...".

Por último, reconoció que varios comentarios la lastimaron y hasta llegó a llora, pero logró enfrentarlo.

+MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza le respondió a los críticos tras el polémico video de su bebé

"Y a mí todo eso no me hundió, o tal vez sí, pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario, llegué al fondo y eso me impulsó. ¡Y voy por más!".

Karina "La Princesita" contó que sufre bullying en las redes sociales
Karina "La Princesita" contó que sufre bullying en las redes sociales

Hace dos días, Karina, arregló con Flavio Mendoza para sumarse a la obra Siddhartha, y ya había utilizado su cuenta de Instragram para dejar un mensaje para sus seguidores.

"Hacer lo que a uno lo hace feliz sin importar el qué dirán. Sentirse libres para decidir sin sentir presión por nada ni por nadie. Aceptar tomar nuevos desafíos y poner todo para dar lo mejor. Sentir la adrenalina que te genera lo desconocido y disfrutarla. Solo se trata de vivir...", había publicado.

Leé también

Leo, Anto y sus tres hijos.

La tierna selfie de Anto Roccuzzo con sus tres hijos (y sin Messi)

La China Suárez se adelantó al verano.

La China Suárez mostró de más en una foto y la borró

Lo más leído

1

Macri apostó otra vez al amor: quién es su nueva novia 21 años menor

2

Accesos y horarios para los shows de Ricardo Arjona en Córdoba

3

Jésica Cirio mostró su entrenamiento embarazada y se desató la polémica: “¿Qué necesidad de…”

4

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

5

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Temas de la nota

Karina La princesitaredes socialesInstagramBullying

Más notas sobre Show

Robert Plant en Plaza de la Música.

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
El pedido de Ricardo Arjona a una fan en Córdoba

El pedido de Ricardo Arjona a una fan en Córdoba

Es MI Sueño

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba
  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial