EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Karina La Princesita se emocionó y lloró al hablar de sus cruces con Ángela Leiva

Las cantantes de música tropical se sacaron chispas durante todo el certamen, pero arreglaron los tantos a días de la gran final.

13 de enero 2021, 00:11hs
Noche de mucha emoción en el certamen, a tres días de la final.
Seguinos en Google

El Cantando 2020 vive su última semana y este martes fue una gala de mucha emoción sobre la pista. Con cinco parejas en juego, todos los participantes tuvieron la oportunidad de agradecer y hacer un balance luego de seis meses de competencia.

Uno de los cruces más picantes que dejó el programa fue el de Karina La Princesita y Ángela Leiva, quienes varias galas se sacaron chispas y mostraron su rivalidad.

+ MIRÁ MÁS: Pedro Alfonso mostró un video inédito de su casamiento con Paula Chaves

Sin embargo, en la noche de martes arreglaron los tantos y juntas se emocionaron. Tal es así que la jurado no pudo ocultar las lágrimas: "Agradezco que, más allá de las cosas que pasaron entre nosotras, podamos respetarnos como artistas y personas. Y toda esta gente, poder priorizar esto: como cantantes y como mujeres, les deseo lo mejor".

+ VIDEO: el emotivo momento entre Karina y Ángela:

televisión

A su turno, Ángela también se vio fuertemente conmovida y le devolvió el halago a Karina: "El broche de oro de este año fue haber hablado con vos. Te vuelvo a pedir disculpas. Yo también la pasaba mal. Gracias, Karina".

Semifinalistas

Con la eliminación de Dan Breitman ante Cachete Sierra, este martes quedaron definidos los semifinalistas del Cantando 2020. Los primeros salvados por el jurado fueron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

A continuación, se metieron en la definición Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Tyago Griffo y Lissa Vera fueron los últimos confirmados.

Temas de la nota

Karina La princesitaángela leivaemociónCantando 2020televisión

Más notas sobre Show

Quién es la chica que apareció a los besos con Thiago Medina en sus redes

Diego Ramos le contó a Pergolini por qué no va a los shows de Tini y lo sorprendió

Abel Pintos se reencontró con una participante a quien le hizo un regalazo y se emocionaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendían pájaros, peces y tortugas por redes sociales y los enviaban por encomienda: dos detenidos
  • Declaró Barrelier: qué dijo sobre el video con una nena, el temor por su familia y la versión que repitió
  • La decisión que Julián Álvarez le comunicó al Atlético de Madrid a días del Mundial
  • Un cordobés ganó 15 mil dólares en el Quini 6 del Mundial: de qué localidad es y qué números salieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial