• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Karina La Princesita frenó un show por unos niños perdidos y recibió duras críticas

La cantante realizó un descargo en las redes sociales luego de los insólitos mensajes que recibió por pausar el recital cuando estaba asistiendo a los menores.

05 de julio 2023, 14:17hs
Karina La Princesita enfureció por las críticas.
Karina La Princesita enfureció por las críticas.
Seguinos en Google

Estaba ante una multitud y no dudó en frenar el show. Karina La Princesita se presentó en la localidad entrerriana de San José y en medio del recital debió poner una pausa para asistir a niños que estaban perdidos. Su único objetivo era encontrar a la familia y luego continuar cantando.

“Chicos yo no quiero seguir cantando así. No voy a cortar el show, voy a seguir obviamente, pero me parece más importante esto”, manifestó la artista mientras tomaba de la mano a uno de los menores y otra nena esperaba angustiada a un costado. 

 + MIRÁ MÁS: Juana Repetto reveló qué le dijo a su hijo cuando le preguntó sobre su papá

La cantante de cumbia insistió en que “es mamá y no podía seguir cantando como si nada”. “Hasta que no encuentren a los papás de los niños perdidos no seguimos cantando”, remarcó.

El descargo

Horas más tarde, Karina grabó un video a través de las redes sociales y les dejó un mensaje a los usuarios que la cuestionaron por haber frenado el show durante algunos minutos. 

Aseguró que muchas veces la contratan para cantar una hora, pero suele quedarse más tiempo porque la pasa bien. Por eso, invitó a la reflexión aclarando que “tampoco le pagan para sacarse las fotos que se saco antes y después del show” y, pese a eso, lo hace igual porque “no le jode”.

Y al final arremetió enojada: “¿Cómo puede quejarse de que yo pierda tiempo, que en realidad no es tiempo perdido, cuando los chicos se pierden?”.

 + VIDEO: Karina La Princesita frenó un show para ayudar a niños perdidos

Video Placeholder

Leé también

Enrique emocionó a todos con su dura historia de vida.

Estuvo en coma, se le quemó la casa y ganó en Los 8 Escalones

La modelo está internada desde hace 22 días.

Intentaron quitarle el respirador a Silvina Luna pero no pudieron: el nuevo parte

Lo más leído

1

150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan

2

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

3

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

4

Lali homenajeó a Agostina Vega en River: el emotivo video del minuto de silencio

Temas de la nota

Karina La princesitaRecitalEntre Ríos

Más notas sobre Show

Cientos de cordobeses viajaron para despedir al Indio.

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
El último adiós al Indio Solari.

150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan

El Doce streaming inaugura su nuevo estudio.

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial