• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Karina La Princesita frenó un show por unos niños perdidos y recibió duras críticas

La cantante realizó un descargo en las redes sociales luego de los insólitos mensajes que recibió por pausar el recital cuando estaba asistiendo a los menores.

05 de julio 2023, 14:17hs
Karina La Princesita enfureció por las críticas.
Karina La Princesita enfureció por las críticas.
Seguinos en Google

Estaba ante una multitud y no dudó en frenar el show. Karina La Princesita se presentó en la localidad entrerriana de San José y en medio del recital debió poner una pausa para asistir a niños que estaban perdidos. Su único objetivo era encontrar a la familia y luego continuar cantando.

“Chicos yo no quiero seguir cantando así. No voy a cortar el show, voy a seguir obviamente, pero me parece más importante esto”, manifestó la artista mientras tomaba de la mano a uno de los menores y otra nena esperaba angustiada a un costado. 

 + MIRÁ MÁS: Juana Repetto reveló qué le dijo a su hijo cuando le preguntó sobre su papá

La cantante de cumbia insistió en que “es mamá y no podía seguir cantando como si nada”. “Hasta que no encuentren a los papás de los niños perdidos no seguimos cantando”, remarcó.

El descargo

Horas más tarde, Karina grabó un video a través de las redes sociales y les dejó un mensaje a los usuarios que la cuestionaron por haber frenado el show durante algunos minutos. 

Aseguró que muchas veces la contratan para cantar una hora, pero suele quedarse más tiempo porque la pasa bien. Por eso, invitó a la reflexión aclarando que “tampoco le pagan para sacarse las fotos que se saco antes y después del show” y, pese a eso, lo hace igual porque “no le jode”.

Y al final arremetió enojada: “¿Cómo puede quejarse de que yo pierda tiempo, que en realidad no es tiempo perdido, cuando los chicos se pierden?”.

 + VIDEO: Karina La Princesita frenó un show para ayudar a niños perdidos

Video Placeholder

Leé también

Enrique emocionó a todos con su dura historia de vida.

Estuvo en coma, se le quemó la casa y ganó en Los 8 Escalones

La modelo está internada desde hace 22 días.

Intentaron quitarle el respirador a Silvina Luna pero no pudieron: el nuevo parte

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

3

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

4

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Karina La princesitaRecitalEntre Ríos

Más notas sobre Show

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

Otro día perdido.

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un policía mató a un hombre cuando intentaba detenerlo en Córdoba: investigan legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial