Estaba ante una multitud y no dudó en frenar el show. Karina La Princesita se presentó en la localidad entrerriana de San José y en medio del recital debió poner una pausa para asistir a niños que estaban perdidos. Su único objetivo era encontrar a la familia y luego continuar cantando.
“Chicos yo no quiero seguir cantando así. No voy a cortar el show, voy a seguir obviamente, pero me parece más importante esto”, manifestó la artista mientras tomaba de la mano a uno de los menores y otra nena esperaba angustiada a un costado.
+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto reveló qué le dijo a su hijo cuando le preguntó sobre su papá
La cantante de cumbia insistió en que “es mamá y no podía seguir cantando como si nada”. “Hasta que no encuentren a los papás de los niños perdidos no seguimos cantando”, remarcó.
El descargo
Horas más tarde, Karina grabó un video a través de las redes sociales y les dejó un mensaje a los usuarios que la cuestionaron por haber frenado el show durante algunos minutos.
Aseguró que muchas veces la contratan para cantar una hora, pero suele quedarse más tiempo porque la pasa bien. Por eso, invitó a la reflexión aclarando que “tampoco le pagan para sacarse las fotos que se saco antes y después del show” y, pese a eso, lo hace igual porque “no le jode”.
Y al final arremetió enojada: “¿Cómo puede quejarse de que yo pierda tiempo, que en realidad no es tiempo perdido, cuando los chicos se pierden?”.
+ VIDEO: Karina La Princesita frenó un show para ayudar a niños perdidos