• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Karina La Princesita la rompió y dejó a todos boquiabiertos en La Academia

La cantante de cumbia recibió varios elogios por parte del jurado y sacó una de las notas más altas desde su comienzo en el certamen.

02 de octubre 2021, 00:48hs
La cantante de cumbia la rompió junto a su pareja y sacaron un alto puntaje.
La cantante de cumbia la rompió junto a su pareja y sacaron un alto puntaje.
Seguinos en Google

Karina La Princesita y su compañero, Rafa Muñís, la rompieron en su presentación de este viernes en La Academia. La cantante de cumbia, en particular, estuvo brillante y deslumbró al jurado, que luego le reconoció el esfuerzo y la llenó de elogios.

La artista tuvo una coreografía muy picante y esa fue la clave que le otorgó uno de los puntajes más altos durante su presencia en el programa de ShowMatch. Antes de comenzar el baile, Marcelo Tinelli presentó a la dupla y bromeó con Rafa por la semifinal que le ganó Argentina a Brasil en el Mundial de fútbol sala.

+ MIRÁ MÁS: Ricky Martin habló de su rostro y despejó todas las dudas en las redes sociales

El conductor aprovecha cada vez que el partener brasileño llega a la pista para hacerle una broma, sobre todo relacionada al fútbol, que es una de las áreas favoritas del exdirigente de San Lorenzo. "Qué lindo tenerte acá y ganarle a Brasil, pensar que nos ganaban siempre antes", le refregó en la cara.

El cantante que los acompañó en la gala de este noche fue Felipe Herrera, dueño de una gran voz, que ayudó a la participante a tener semejante impacto ante los jueces. El primero en realizar su voto fue Ángel de Brito, quien quedó fascinado con la pareja y les puso un 10.

+ VIDEO: Así fue el baile hot de Karina La Princesita:

Video Placeholder

Pampita siguió con la misma línea que su colega y le fue sincera a Karina: "Me encanta ver esta versión sexy, bomba tuya", y tras algunas correcciones en cuanto a la coregrafía, les puso un 8. Guillermina Valdés también los felicitó y les colocó una nota secreta.

Por su parte, Jimena Barón fue la que más destacó el esfuerzo de la cantante y le expresó: "Lo que estás haciendo es maravilloso. Es otra Karina, la misma de siempre y en el mismo certamen, pero diferente. Se están animando a tomar decisiones que son fantásticas”. 

Por último, Hernán Piquín también la felicitó y les colocó un 7. La pareja terminó con 33 puntos en total y la propia Karina reconoció su cambio: "De a poco estoy sacando a quien soy en realidad".

Leé también

Mirtha Legrand se recupera tras ser intervenida.

Mirtha Legrand internada: se disfrazaron de médicos para intentar sacarle una foto

El parte médico de Mirtha Legrand indica que su evolución es favorable.

Difunden un nuevo parte médico de Mirtha Legrand: sigue internada

Lo más leído

1

Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir

2

Mariano Martínez se mostró por primera vez con Meli, su novia cordobesa: las fotos

3

“Endulzamientos”: More Rial mostró de qué trabaja tras salir de la cárcel y dejó a todos en shock

4

Tiene 16 años, cantó como los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

5

Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud

Temas de la nota

Marcelo TinelliKarina La princesitaLa AcademiaShowMatchtelevisión

Más notas sobre Show

Thiago Medina

Un chofer de app confundió a Thiago Medina con un ladrón y lo amenazó: “Enfierrado”

Mirtha sigue en reposo por un cuadro viral.

Mirtha Legrand contó que seguirá en reposo y explicó cómo está su salud: “Unos días más en casa”

“¿Siempre fuiste…?”: la pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña que lo dejó en shock

“¿Siempre fuiste…?”: la pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña que lo dejó en shock

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo
  • Reanudan trabajos en la obra del altonivel de Vélez Sarsfield: los desvíos en el tránsito
  • Un chofer de app confundió a Thiago Medina con un ladrón y lo amenazó: “Enfierrado”
  • Euge Quevedo convenció a Kesito para sumarse a sus bicicleteadas y el resultado fue desastroso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial