“Es algo que no tendría que haber pasado”. Con estas palabras Karina La Princesita se refirió a la tragedia de Silvina Luna. En su paso por Córdoba, la cantante conversó con Seguimos en El Doce y dejó su reflexión sobre la muerte de la modelo.
“Muchos en el ambiente la conocimos, yo he tenido trato, fue pareja del papá de mi nena y siempre tuvimos la mejor”, recordó. Y agregó: “Pero más allá de eso, creo que el público en general, sin conocerla personalmente, está conmocionado”.
+ MIRÁ MÁS: La excusa de Lotocki al hablar por primera vez de la muerte de Silvina Luna
En esa línea apuntó contra el cirujano Aníbal Lotocki: “No sé cuánto más hace falta para que vaya preso el asesino". Y remarcó que esa es la única palabra con lo que se lo puede definir.
Cabe recordar que el médico fue condenado en febrero del año pasado a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer medicina debido a las graves lesiones que le provocó a Luna por inyectarle metacrilato. Pamela Sosa, Stefy Xipolitakis y Gabriela Trenchi también lo acusaron de mala praxis.
Salud mental y física
La Princesita sostuvo que en esta tragedia “hay un mensaje que tiene que ver con lo que la sociedad” y sus "imposiciones".
Desde ese lugar, habló de su propia situación y recordó el duro momento que le tocó atravesar recientemente a raíz de problemas de salud mental. “Hoy estoy mejor que hace un tiempo, el año pasado fue una etapa fea-fea para mi”, indicó.
“Esta bueno ocuparse de la salud física y mental y ahora estoy mejor. Me sentí acompañada, le pasa a todos, esta bueno hablarlo”, cerró.