Tras varios meses sin hablar de su vida personal, Karina La Princesita publicó un extenso mensaje en sus redes sociales. En medio de su gira en el país, la cantante manifestó cómo se sentía.
“Creo que no soy de abrirme demasiado, pero a mí me cuesta estar bien a veces. Soy una persona que me siento por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien”, inició el posteo.
Sobre su hija y el canto, la artista afirmó que “le salvaron la vida”. En medio del conflicto judicial que atraviesa con ex músicos de su banda, su estado de ánimo se vio afectado.
En el posteo, además, comentó: “No vengan con que hay gente que está peor, porque la mente de cada uno es un mundo y yo siento que muchas cosas que viví son injustas. Y por ende, me cuesta mucho a veces sentirme bien”.
+ MIRÁ MÁS: Los costosos regalos que Icardi le hizo a Wanda Nara y a sus hijas por San Valentín
Por último, la ex bailarina de La Academia concluyó su publicación de forma contundente: “Pero quiero que sepan que verles la cara al cantar me hace sentir especial por un instante, cosa que no siempre pasa; gracias por eso. Y a quienes me hacen tanto daño, ojalá que la vida se encargue de ustedes también”.