El miércoles pasado no fue una buena noche para Karina La Princesita sobre la pista de La Academia de Showmatch. Su performance de Disco no convenció para nada al jurado y se llevó un 12 como puntaje total.
Lo cierto es que la cantante de cumbia se mostró muy molesta con las devoluciones y disparó contra los jueces, la producción y hasta el propio Marcelo Tinelli por tener que quedarse hasta el final para ver al resto de sus compañeros. “A diferencia de todo el resto no soy falsa y se me nota. Acá hay mucha gente que puede fingir pero a mí no me estaría saliendo", dijo en aquella gala.
+ MIRÁ MÁS: ElDoce.tv sortea una notebook por los 6 años: los requisitos
Ya un poco más tranquila por el momento de furia que vivió, este viernes Karina volvió al certamen para escuchar el voto secreto de Hernán Piquín y le pidió al conductor un par de minutos para disculparse por la escena de dos noches atrás.
"Yo vine con un objetivo hoy, que era no justificar lo que hice. No lo quise ver de nuevo, estuve para el traste con todos. Después arreglaré en casa porque me pasó eso", remarcó La Princesita al tomar la palabra.
+ VIDEO: el pedido de perdón de Karina:
Y luego abrió su corazón: “Es la primera vez que me pasa esto en televisión. Quiero pedir disculpas a mis compañeros. Fui una atrevida total. Uno a veces no mide que uno tiene problemas peores. Nunca pensé en renunciar, pero mentalmente estoy mal".
Por último, la cantante de música tropical sentenció: "Hay que bajar un cambio y no sé controlar lo que me está pasando. No es una amenaza de renuncia. Ando medio loquita”.