Después del reclamo de diferentes sectores, finalmente se llegó a un acuerdo para que la ciudad de Córdoba tenga un lugar para disfrutar de grandes recitales.
El estadio Mario Alberto Kempes abrirá sus puertas para tres fechas, pero con una condición: cuidar el césped para no perjudicar a las actividades deportivas. La puesta en escena se armará sobre la pista de maratón que se encuentra sin uso.
+ MIRÁ MÁS: Ricky Sarkany recordó a su hija en Seguimos: “Falta un año menos para que esté con ella”
“La condición para poder usar una de las tribunas, en este caso la Gasparini, es que no se toque absolutamente para nada el campo de juego”, anunció Héctor “Pichi” Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, en Arriba Córdoba.
Pese a que aún están terminando los detalles del contrato, Campana anticipó que los eventos serían para la semana del 8-9-10 de noviembre de este 2022. Entre ellos, mencionó que uno de esos días podría llevarse a cabo la despedida de los escenarios de Joan Manuel Serrat.
El cantante tiene programada desde hace tiempo una gira mundial. Sin embargo, Córdoba era más una idea que un lugar en su cronograma. La razón era porque la Capital no contaba con un estadio para semejante show. Ahora, tendrán que evaluar si todavía cuenta con disponibilidad.
“He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga. Por eso me planteé ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría”, dijo el artista tiempo atrás al diario El País de España. La pandemia del coronavirus y el accidente que sufrió su colega, hizo que interrumpieran su trabajo.
El resto de la grilla
En diálogo con El Doce, la productora de José Palazzo contó que “aún la están armando”. “En un par de días se confirmarán”, agregó.
+ VIDEO: los anticipos para grandes eventos en el Kempes: