• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Kesito: “Nunca pude superar la pérdida de mi viejo, era mi todo”

El cantante de La Banda de Carlitos se sinceró sobre sus sentimientos en la previa a Navidad y sostuvo que es una “época difícil” para él.

20 de diciembre 2023, 12:42hs
kesito pavon
Los "Mensajes Que Sí" de Kesito, cargados de emociones.
Seguinos en Google

Perder a un ser querido es uno de los dolores más grandes que podemos atravesar. Y a veces, en las fechas de Navidad y Año Nuevo, esas ausencias se sienten aún más. “Cuando uno pierde a la familia, a sus padres, se transforma en una época medio difícil”, confesó Kesito Pavón.

“He tenido muchas pérdidas familiares: tíos, primos, mi viejo en el 2001 que creo que es algo que no pude superar nunca”, aseguró. Y agregó: “Lo único que se puede hacer es aprender a vivir con ese dolor”.

Emocionado, describió a su papá como su “ídolo” y reveló que siempre lo tiene presente en cada cosa que hace. “Siento que el me está mirando. Me pasó mucho en el tema de la noche, no caí en la mala junta ni en la droga nunca y es en parte por mi papá”, reflexionó. 

+ VIDEO: La entrevista completa con Kesito Pavón:

Este 2023 también fue difícil para el cuartetero ya que tuvo que despedir a su mamá, “Doña Chicha”, quien falleció en abril a causa de un ACV y una posterior neumonía. “Soy muy creyente de Dios y oro mucho para tratar de superar eso y hacer bien las cosas”, sostuvo. 

Él mismo estuvo muy mal de salud en 2020 cuando lo internaron por coronavirus. “No había vacuna, me pusieron plasma y luché como dos años con las secuelas”, contó. 

+ MIRÁ MÁS: Todas las entrevistas de "Mensajes Que Sí"

Sobre ese duro momento, recordó que solo podía pensar en su hijo. “Me imaginé no verlo crecer, no poder acompañarlo”, relató. “Por suerte después de eso difícil ahora estamos pasando por un momento bueno y Dios me dio la fuerza para seguir adelante”, cerró.

Historias de Fin de Año: mensajes que SÍ es un ciclo de entrevistas realizadas por El Doce en el anfiteatro de la Universidad Libre de Ambiente, con Mariano Cardarelli y Dahyana Terradas, para brindar juntos en esta Navidad.

Leé también

Mensajes que SÍ es un ciclo de entrevistas realizadas por El Doce.

El Negro Videla reveló la historia de "Cuando agosto era 21"

En su hogar también está siempre presente su mamá, quién falleció en 2020.

Euge Quevedo y su familia ensamblada: “Queríamos llevarnos bien”

Lo más leído

1

Con sus clásicos y mucho rock and roll, Guasones llega a Córdoba

2

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

3

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

4

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

5

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Temas de la nota

Mensajes Que SiKesito PavónNavidadaño nuevo

Más notas sobre Show

Eugenia Tobal y Mario Pergolini en Otro día perdido.

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

Rochi Igarzábal.

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

La China Suárez, Icardi y Benjamín Vicuña

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”
  • La logística que hizo la Selección para llevar 500 kilos de carne argentina al Mundial 2026
  • El preocupante gesto de Dibu Martínez que llamó la atención en el entrenamiento de la Selección
  • La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial