La inseguridad sobrepasó a Kike Teruel y su familia. El domingo a la noche, el integrante de Los Nocheros sufrió el cuarto robo en poco más de un año en su casa de Salta y dijo basta: dejará el país para irse a vivir a Montevideo, Uruguay.
"Es una decisión tomada. Ya lo veníamos pensando, no es de un día para el otro. Mi hijo menor está muy cansado y asustado, es la tercera vez que él llega a casa y se encuentra gente adentro. No voy a permitir que pueda pasar a mayores", confirmó el músico en diálogo con El Doce.
+ MIRÁ MÁS: Roxana Carabajal en el Camarín: “Haría un dúo con Ulises”
"Me fui de Buenos Aires por la inseguridad y me vine a Salta, pero hoy ya me siento expuesto. La casa pasó a ser insegura, me siento intranquilo", expresó. "No vivo en barrio cerrado, pero sí tengo alarma y hay guardia de seguridad", explicó.
"Nos cansamos y por eso salí a hablar, estamos hartos".
En los cuatro hechos, los ladrones ingresaron rompiendo la puerta principal de ingreso y fueron directamente a la habitación de Teruel. "Llegamos con mi mujer y mi hijo a casa y otra vez lo mismo. Ya nos casamos y por eso salí a hablar, estamos hartos", indicó.
+ MIRÁ MÁS: Chano: “Mi trabajo es hacer que el mundo sea mejor, pero no sé si me salió bien”
A pesar de que partirá cuando su hijo termine el secundario, Kike se mudará cerca de Buenos Aires para seguir formando parte del emblemático grupo. "No quiero abandonar la vida nochera, que es maravillosa", afirmó.