En junio pasado, Kike Teruel, integrante del grupo folklórico Los Nocheros, confesó en Arriba Córdoba que no se iba a vacunar contra el coronavirus porque no tenía confianza.
Con el inicio de la temporada de verano 2022, el Gobierno nacional y provincial ordenaron la obligatoriedad del pase sanitario para asistir a eventos de más de 1.000 personas, ya sea en espacios cerrados como abiertos.
El Festival de Jesús María aplicó la medida y, tanto los artistas, jinetes como público en general, deben acreditar tener el esquema completo con dos dosis antes de ingresar al predio.
Los Nocheros dijeron presente en la cuarta noche del festival y Kike Teruel aseguró que finalmente se aplicó la vacuna. Se hizo cargo de su opinión y aseguró: "No me la puse solo por obligación, sino por respeto a Rubén que fue el primero que se vacunó, a la gente y a todos los que nos piden que nos cuidemos".
+ VIDEO: Kike Teruel volvió a opinar sobre la vacuna
+ MIRÁ MÁS: Tres jinetes sufrieron traumatismo de cráneo en el Festival de Jesús María
Volvió a manifestar que “no estaba de acuerdo”, pero sostuvo que “respeta lo que se pide”: “Esté o no de acuerdo, no tiene nada que ver. Cumplo con las obligaciones porque ando en muchos lugares y con mucha gente”, sentenció.
+ GALERÍA DE FOTOS: la cuarta noche del Festival de Jesús María