Kim Kardashian es una de las personalidades más populares de Estados Unidos. Sin embargo, hace poco más de 10 años, un video pornográfico casero que grabó junto a su ex, el cantante Ray J, fue el click que la hizo saltar a la fama internacional. Esas imágenes se difundieron sin su consentimiento y ganó un millonario juicio por ello.
De todas maneras, su vida cambió para siempre. En el último capítulo de su reality show Keeping Up with the Kardashians, la mayor de las hermanas reveló que había consumido drogas la noche del video prohibido.
+ MIRÁ MÁS: Stephanie Demner le puso los puntos a una seguidora
“¿Estabas drogada cuando hiciste el video?”, le preguntaron. “Absolutamente. Todos lo saben, mi mandíbula temblaba”, respondió para la sorpresa de todos.
Pero también hizo una confesión aún más fuerte sobre su anterior relación con Damon Thomas: “Cuando me casé estaba drogada con éxtasis”. Y luego explicó que la segunda vez que consumió ese estupefaciente fue cuando filmó el video casero. “Siempre algo malo pasaba”, concluyó sobre esa droga.
+ MIRÁ MÁS: Bailando 2018: la Bachata de los representantes del sueño cordobés
Según la industria del cine X, el video de Kim Kardashian es el más visto en la historia del género: tiene más de 100 millones de reproducciones. La grabación se difundió en 2007 y el mismo año comenzó su reality en la TV.