Desde su separación, las disputas entre L-Gante y Tamara Báez no han hecho otra cosa que escalar. La influencer lo denunció por “violencia familiar, económica y hostigamiento” y, recientemente, también lo acusó de no cumplir con la cuota alimentaria de su hija y de querer pagarla “con fideos”.
La respuesta del cantante no se hizo esperar. A través de un mensaje que le envió a un panelista de A la tarde (América) salió al cruce con los botines de punta. “No puede pagar una multa del country, pero si un iPhone 14″, le retrucó.
El referente de la cumbia 420 sostuvo que su expareja adeuda una multa de 210 mil pesos que le hicieron en el barrio privado donde vive. Sería por los ruidos molestos que hizo en su cumpleaños.
+ MIRÁ MÁS: El rosarino cuartetero volvió a dar cátedra con un hit de La Konga en Canta Conmigo Ahora
Sumó una segunda chicana al señalar que Báez conduce sin tener una licencia. “Pídanle el registro”, soltó.
Con respecto a la cuota alimentaria, afirmó estar cubriendo lo que indicó la Justicia y más. Aseveró que se hace cargo de los gastos de “piletero, jardinero, niñero, casa, comida”. En ese sentido, también dijo que se siente “extorsionado”.
Por último, aseguró que cumple con los días y horarios de visitas, que son los martes, jueves y fines de semana de por medio. Y aclaró que cuando no puede acudir por trabajo, intenta compensarlos.