• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

L-Gante denunciará a Tamara Báez y su abogado reveló los motivos

El representante legal aseguró que la joven no le permite al cantante ver a su hija. Qué dijo sobre la manutención y la exposición de la beba.

05 de octubre 2022, 12:05hs
Sigue la tensión entre Tamara Báez y L-Gante.
Sigue la tensión entre Tamara Báez y L-Gante.

Tamara Báez y L-Gante se enfrentan en la Justicia. La joven viene de denuncia en denuncia contra el cantante de cumbia 420: lo acusó por violencia económica, maltrato, acoso y aseguró que le devolvió a su hija Jamaica con olor a marihuana.

“Está atemorizada”, apuntó Juan Pablo Merlo, abogado de Báez, en Nosotros a la mañana. Además, cuestionó el dinero de manutención que le brinda L-Gante por la beba: “Él debe pasar el 20% de sus ganancias, no creo que sean solamente 50 mil pesos”.

Sin embargo, el cantante no se que quedó atrás y su representante legal, Alejandro Cipolla, salió a responder a las acusaciones en Mitre Live. “Tratamos de bajar el tema mediático porque no quiere que queden rastros suyos hablando mal de la madre de su hija. Tratamos de poner paños fríos, pero del otro lado no tenemos respuestas”, afirmó.

+ MIRÁ MÁS: Flor Álvarez, entre los 9 finalistas de Canta Conmigo Ahora

Según Cipolla, L-Gante tiene prohibido ver a su hija hasta que no se arregle todo. Indicó que su cliente “no ve a su hija desde la semana pasada” y que la situación a la que se enfrentan los ve “obligados a radicar denuncias penales contra Tamara”.

“Hablaré con él a ver qué quiere hacer. Está indignado porque no tiene nada que ver la relación de él con la pretensión económica por parte de la madre”, agregó. El abogado manifestó que L-Gante está en total desacuerdo con la exposición de su hija que está realizando Báez. 

Para él, la niña no debería estar en el medio de su separación. En cuanto a las pretensiones económicas, dijo que son cada vez más altas y que ella debería justificar los gastos que ameriten esa cifra. 

Leé también

El músico pidió disculpas y agradeció la comprensión de su público.

Jairo fue dado de alta tras su internación y reapareció con un video para sus seguidores

Alberto tuvo un gran desempeño y fue un justo vencedor.

Un joven ciego ganó el millón en Los 8 escalones y emocionó hasta las lágrimas al jurado

"El día que las vacas volaron": el mural pintado sobre un silo en San Francisco

Lo más leído

1

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

Temas de la nota

LGanteTamara BáezdenunciaHijaJamaicaSeparación

Más notas sobre Show

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses: cuándo cobran jubilados, AUH y otras prestaciones en junio con aumento y aguinaldo
  • Horror en Neuquén: discutió con su amigo por un partido de truco y lo mató a cuchillazos
  • “Inoportuna”: la foto de un jugador de Talleres con Bobadilla que trajo polémica entre los hinchas
  • Las fotos inéditas de Euge Quevedo en sus primeros concursos: “Las pegaba en la moto para que votaran”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial