Tamara Báez y L-Gante se enfrentan en la Justicia. La joven viene de denuncia en denuncia contra el cantante de cumbia 420: lo acusó por violencia económica, maltrato, acoso y aseguró que le devolvió a su hija Jamaica con olor a marihuana.
“Está atemorizada”, apuntó Juan Pablo Merlo, abogado de Báez, en Nosotros a la mañana. Además, cuestionó el dinero de manutención que le brinda L-Gante por la beba: “Él debe pasar el 20% de sus ganancias, no creo que sean solamente 50 mil pesos”.
Sin embargo, el cantante no se que quedó atrás y su representante legal, Alejandro Cipolla, salió a responder a las acusaciones en Mitre Live. “Tratamos de bajar el tema mediático porque no quiere que queden rastros suyos hablando mal de la madre de su hija. Tratamos de poner paños fríos, pero del otro lado no tenemos respuestas”, afirmó.
+ MIRÁ MÁS: Flor Álvarez, entre los 9 finalistas de Canta Conmigo Ahora
Según Cipolla, L-Gante tiene prohibido ver a su hija hasta que no se arregle todo. Indicó que su cliente “no ve a su hija desde la semana pasada” y que la situación a la que se enfrentan los ve “obligados a radicar denuncias penales contra Tamara”.
“Hablaré con él a ver qué quiere hacer. Está indignado porque no tiene nada que ver la relación de él con la pretensión económica por parte de la madre”, agregó. El abogado manifestó que L-Gante está en total desacuerdo con la exposición de su hija que está realizando Báez.
Para él, la niña no debería estar en el medio de su separación. En cuanto a las pretensiones económicas, dijo que son cada vez más altas y que ella debería justificar los gastos que ameriten esa cifra.