Después de la escandalosa separación, Tamara Báez volvió a cargar contra L-Gante. En sus redes sociales denunció que el cantante de Cumbia 420 le mandó bolsas de fideos moñitos, tirabuzón y mostacholes en vez del dinero de la cuota alimentaria.
+ MIRÁ MÁS: Ganó 3 millones en Los 8 escalones pero su decisión conmovió a todos
“¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás? Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi bebé ahora”, escribió indignada la madre de Jamaica junto al ícono de un ratón. Además, la joven apuntó que L-Gante compró paquetes de pañales que la niña no usa. “Yo no puedo creer esto”, se lamentó al respecto.
Horas antes, Tamara Báez había compartido una imágen en su Instagram que decía: “Ojalá menos caos y más paz para el alma”. En la farándula especulan que se refería a evitar conflictos con el padre de su niña.
Difícil momento
Los días de la ex de L-Gante no son los mejores. Hace una semana detuvieron a su novio Despre tras encontrarle una pistola semiautomática marca Bersa y 17 municiones en el ingreso de un boliche.
La abogada del joven detenido dijo que sintió la necesidad de protegerse después de recibir amenazas del entorno del cantante de cumbia 420. “Tuvo miedo por su vida y por la de Tamara”, aseguró la letrada.