• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

L-Gante fue agredido en el hospital donde nació su hija: el video de su respuesta

El cantante fue a visitar a Jamaica al Hospital de Luján y fue atacado en la puerta. En su cuenta de Instagram apuntó a una “rivalidad de barrios”.

14 de septiembre 2021, 12:39hs
La respuesta de L-Gante tras ser agredido en el hospital donde nació Jamaica.
La respuesta de L-Gante tras ser agredido en el hospital donde nació Jamaica.
Seguinos en Google

En un momento de pura felicidad por el nacimiento de su hija Jamaica, L-Gante tuvo que vivir un hecho lamentable. Fue a visitar a la pequeña al Hospital de Luján y recibió fuertes agresiones en la puerta.

Pese a que primero no dijo nada, después les respondió a través de diferentes historias en Instagram. “¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí, altos personajes, les pintó la barrabrava no sé qué onda”, apuntó.

+ MIRÁ MÁS: Pampita mostró unas dulces fotos de su hija Ana riéndose

Luego, gracias a información que le llegó, logró identificarlos: “Altos personajes. Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí”.

Video Placeholder

Fue allí cuando comenzó a relacionar el ataque con una “rivalidad entre barrios”: “Alto fantasma, no puede ser pá. Gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. Las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Pero personalmente, lo que le quiero decir a este es que es alto logi”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: El emotivo reconocimiento a uno de los camarógrafos más antiguos de ShowMatch

Sin embargo, luego borró los videos y ya se lo había advertido a sus seguidores: “Voy a dejar poquito tiempo la historia porque estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”.

El conflicto entre los barrios

Claudia Valenzuela, mamá del artista, contó en Teleshow  que la pelea entre el barrio de Luján y General Rodríguez viene desde hace tiempo. “Elian tenía bronca, siempre estuvo la rivalidad por el fútbol”, mencionó.

Y continuó: “Llegan a este límite porque es alguien conocido y rodriguense que optó porque su hija naciera en Luján... A lo que llega el fanatismo por el fútbol, no tiene nada que ver con que sea cantante o famoso”.

Leé también

La China Suárez disfruta su nueva vida en España.

La insólita máscara que usó la China Suárez para salir a pasear por las calles de Madrid

Mar había cuestionado la foto de Rocío Guirao Díaz con el plato de papa frita

La dura respuesta de Rocío Guirao Díaz tras el cuestionamiento de Mar Tarrés

Leo García mostró las heridas en su cuenta de Instagram.

Leo García cubierto de sangre: denuncia que le pegaron "por ser homosexual”

Lo más leído

1

La China Suárez se sacó por un meme, lanzó un explosivo descargo y lo borró a los segundos

2

La profunda reflexión de Nico Vázquez tras un año de cambios: “Ojalá podamos…”

3

Nieve, frío y mucho amor: las vacaciones de Duki y Emilia en un exclusivo destino de Estados Unidos

4

Carlos Baute celebró la captura de Nicolás Maduro y envió un mensaje de esperanza a los venezolanos

5

Juana Repetto confesó el verdadero motivo por el que no fue al casamiento de su hermano

Temas de la nota

LGanteJamaicahospitalAgresionInstagramVideoRespuestaLujánBarriosGeneral Rodriguez

Más notas sobre Show

Los famosos celebraron la caída de Maduro.

Catherine Fulop, los Montaner y más: las reacciones de los famosos venezolanos al arresto de Maduro

Carlos Baute se mostró emocionado tras la noticia sobre Nicolás Maduro.

Carlos Baute celebró la captura de Nicolás Maduro y envió un mensaje de esperanza a los venezolanos

La China Suárez se descargó en redes y se arrepintió.

La China Suárez se sacó por un meme, lanzó un explosivo descargo y lo borró a los segundos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El calor extremo dio un respiro en Córdoba y el finde se vive con buen tiempo: las chances de tormentas
  • Un chico de 16 años murió arrollado por el tren cuando intentaba cruzar las vías en La Pampa
  • El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro
  • Catherine Fulop, los Montaner y más: las reacciones de los famosos venezolanos al arresto de Maduro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial