En un momento de pura felicidad por el nacimiento de su hija Jamaica, L-Gante tuvo que vivir un hecho lamentable. Fue a visitar a la pequeña al Hospital de Luján y recibió fuertes agresiones en la puerta.
Pese a que primero no dijo nada, después les respondió a través de diferentes historias en Instagram. “¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí, altos personajes, les pintó la barrabrava no sé qué onda”, apuntó.
+ MIRÁ MÁS: Pampita mostró unas dulces fotos de su hija Ana riéndose
Luego, gracias a información que le llegó, logró identificarlos: “Altos personajes. Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí”.
Fue allí cuando comenzó a relacionar el ataque con una “rivalidad entre barrios”: “Alto fantasma, no puede ser pá. Gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. Las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Pero personalmente, lo que le quiero decir a este es que es alto logi”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: El emotivo reconocimiento a uno de los camarógrafos más antiguos de ShowMatch
Sin embargo, luego borró los videos y ya se lo había advertido a sus seguidores: “Voy a dejar poquito tiempo la historia porque estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”.
El conflicto entre los barrios
Claudia Valenzuela, mamá del artista, contó en Teleshow que la pelea entre el barrio de Luján y General Rodríguez viene desde hace tiempo. “Elian tenía bronca, siempre estuvo la rivalidad por el fútbol”, mencionó.
Y continuó: “Llegan a este límite porque es alguien conocido y rodriguense que optó porque su hija naciera en Luján... A lo que llega el fanatismo por el fútbol, no tiene nada que ver con que sea cantante o famoso”.