L-Gante es uno de los artistas del momento en Argentina con su “Cumbia 420 pa’ los negros”. Tras su paso por la pista de ShowMatch, donde hizo bailar a todos, el cantante dio una serie de entrevistas en las que se animó a dar más detalles de su vida.
Elian Ángel Valenzuela, su nombre real, pasó por Polémica en el Bar y no dudó en hablar de su padre, quien lo abandonó. “Se hizo el turro, anda por ahí”, relató el joven, que fue criado por su mamá Claudia.
Y agregó: “Está en Entre Ríos, creo. Lo iría a visitar… Caigo con mi hija y ahí ya le estoy dando clases”. De esta manera L-Gante, que está esperando su primera hija, explicó que podría reencontrarse con su padre para que conozca a la nieta y así darle un ejemplo y demostrarle al sujeto los valores que aprendió gracias a su madre.
+ MIRÁ MÁS: El artista del momento: L-Gante cantó y se lució en la pista de La Academia
“En mi caso, lo busqué y fue con la onda de hacerme cada vez más responsable, profesional y saber que voy a tener a alguien a quien le tengo que dar un ejemplo”, dijo sobre la beba que está en camino. “Tamara es la única novia que tuve, nunca me puse de novio con otra persona”, contó además sobre la madre de su futura hija.
“Me encontré con mis hermanas de parte de mi padre y hasta a veces me junto con ellas. No estoy enojado con él. Me guié y aprendí gracias a ella (su mamá)”, cerró sobre el tema.