A días de brindar un show gratuito en Buenos Aires, L-Gante se encuentra envuelto en un escándalo judicial. Este jueves, la Policía allanó dos domicilios del cantante en busca de armas, luego de haber sido denunciado por un vecino. Incluso, deberá presentarse este viernes a la mañana a declarar en indagatoria.
Luego del allanamiento, el artista se refirió al tema. "Pintó allanato", escribió el músico en sus redes sociales junto a una foto de los móviles policiales. Aunque minutos después borró la publicación.
+ MIRÁ MÁS: El fogoso ida y vuelta entre Benjamín Vicuña y su novia
Los efectivos encontraron una replica de un arma de fuego, que correspondería a un calibre 40, calificada como arma de guerra. Además, L-Gante habló con TN y amplió sobre el allanamiento: "Recién sucedió un momento que... me lo otorgaron a mí y lo tuve que bancar. Esto se va aclarar. Mañana tenemos que ir a la fiscalía".
"Acá el allanamiento fue tranquilo, agradezco que me hayan despertado temprano. Donde no fue tranquilo fue en la casa de mi mamá", agregó irónicamente el cantante de cumbia 420.
Según el músico, en la casa de su madre "rompieron todo". "Entraron por los techos, hicieron un destrozo. Parecía que entraban a la casa del Chapo L-Gante", aseguró al medio antes citado.
"Quieren perjudicarme. Quieren ensuciar a un pibe que bueno ahora me está yendo bien pero yo me acuerdo cuando iba a laburar y juntaba pesito por pesito. Que la cuenten como quieran", cerró el músico de 21 años.