• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

L-Gante se hartó y consiguió un "bozal legal" contra Tamara Báez

El cantante solicitó la medida cautelar para proteger a su hija. "Nueva batalla ganada", dijo su abogado.

13 de octubre 2022, 17:45hs
 L-Gante busca que no se nombre a su hija en medio del conflicto con su ex
L-Gante busca que no se nombre a su hija en medio del conflicto con su ex
Seguinos en Google

Tras las idas y vueltas en la pareja, L-Gante finalmente logró lo que buscaba. La Justicia le impuso un "bozal legal" a Tamara Báez, su exnovia, quien hasta hace unos días publicaba cosas y reclamos sobre el artista.

El cantante celebró la noticia reposteando en Instagram las palabras del abogado Alejandro Cipolla, que expresó: “¡Se acabó el conflicto! Ahora se resuelve en la Justicia y no en la televisión. Nueva batalla ganada”.

+MIRÁ MÁS: Anunciaron un sorpresivo cambio en el premio de Los 8 escalones del millón

De acuerdo lo que difundió el defensor de L- Gante, desde el Juzgado Civil 92 ordenaron que las partes involucradas “se abstengan de nombrar, recíprocamente, o difundir por sí o terceros y divulgar por cualquier medio, cuestiones personales, íntimas, familiares o judiciales de ellos sobre cualquier aspecto de su vida o que involucre a Jamaica Valenzuela, por redes sociales o medios de comunicación”.

L-Gante se hartó y consiguió un "bozal legal" contra Tamara Báez
L-Gante se hartó y consiguió un "bozal legal" contra Tamara Báez

Ahora deberán negociar en la Justicia el valor de la cuota alimentaria para Jamaica, la hija que tienen en común. Cabe recordar que la joven había  pedido un millón de pesos mensuales, algo que había rechazado el abogado del artista.  

En diálogo con Teleshow, Cipolla confirmó: “Jamaica estará con su padre martes y jueves durante seis horas, y un fin de semana por medio”. En tanto, contó que a Báez le darán el dinero del alquiler y le comprarán una propiedad que estará a nombre de ella y de la niña. El abogado no especificó sobre la respuesta de Báez a la contraoferta que hizo.

Leé también

Christophe Krywonis y una extensa entrevista con Seguimos en El Doce

Christophe Krywonis, el reconocido chef, contó por qué elige Argentina para vivir

El conductor se mostró sorprendido.

Tiene dos parejas y su historia desconcertó a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen

Flor Álvarez y una actuación que no convenció al jurado.

Inédito: Flor Álvarez y un puntaje que sorprendió en Canta Conmigo Ahora

Lo más leído

1

Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel

2

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

3

“Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos

4

Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción

5

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

Temas de la nota

LGanteTamara BáezJamaicajusticiademanda

Más notas sobre Show

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

La Nena de Argentina volvió a ser contundente respecto al tema de las cirugías.

La desafiante respuesta de María Becerra cuando le preguntaron si tiene cirugías estéticas

El zapatazo de Joaquín Levinton y el desafío con Carlos Baute.

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contó en el grupo familiar que le robaron los juguetes a su hija y la respuesta del abuelo los dejó en shock
  • Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte
  • Feroz ataque de motochoros: le dispararon a matar a un joven que logró escapar del robo
  • La desafiante respuesta de María Becerra cuando le preguntaron si tiene cirugías estéticas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial