Tras las idas y vueltas en la pareja, L-Gante finalmente logró lo que buscaba. La Justicia le impuso un "bozal legal" a Tamara Báez, su exnovia, quien hasta hace unos días publicaba cosas y reclamos sobre el artista.
El cantante celebró la noticia reposteando en Instagram las palabras del abogado Alejandro Cipolla, que expresó: “¡Se acabó el conflicto! Ahora se resuelve en la Justicia y no en la televisión. Nueva batalla ganada”.
+MIRÁ MÁS: Anunciaron un sorpresivo cambio en el premio de Los 8 escalones del millón
De acuerdo lo que difundió el defensor de L- Gante, desde el Juzgado Civil 92 ordenaron que las partes involucradas “se abstengan de nombrar, recíprocamente, o difundir por sí o terceros y divulgar por cualquier medio, cuestiones personales, íntimas, familiares o judiciales de ellos sobre cualquier aspecto de su vida o que involucre a Jamaica Valenzuela, por redes sociales o medios de comunicación”.
Ahora deberán negociar en la Justicia el valor de la cuota alimentaria para Jamaica, la hija que tienen en común. Cabe recordar que la joven había pedido un millón de pesos mensuales, algo que había rechazado el abogado del artista.
En diálogo con Teleshow, Cipolla confirmó: “Jamaica estará con su padre martes y jueves durante seis horas, y un fin de semana por medio”. En tanto, contó que a Báez le darán el dinero del alquiler y le comprarán una propiedad que estará a nombre de ella y de la niña. El abogado no especificó sobre la respuesta de Báez a la contraoferta que hizo.