• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

L-Gante blanqueó cómo sigue su relación con Tamara Báez

En el día de cumpleaños de su hija Jamaica, el cantante habló sobre el tiempo que pasó en la cárcel. La aclaración por una frase viral.

13 de septiembre 2023, 23:46hs
L-Gante recibió mensajes de apoyo de Tamara Báez mientras estuvo preso.
L-Gante recibió mensajes de apoyo de Tamara Báez mientras estuvo preso.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

L-Gante salió de la cárcel hace cinco días y trata de rehacer su vida en libertad. Este miércoles brindó una conferencia de prensa para contar cómo fueron sus días tras las rejas y anticipar sus planes futuro.

En esa ocasión el cantante aprovechó para dejar en claro cuál es su relación con Támara Báez, su expareja con quien tuvieron a Jamaica y que lo apoyó mientras el artista permaneció en prisión.

"Con Tamara estamos en una etapa en la que lo más importante es que Jami vea a los padres juntos, quizás no como pareja", expresó el creador de la cumbia 420 en el mismo día en que su hija cumplió dos años.

+ MIRÁ MÁS: L-Gante contó detalles del reencuentro con su hija Jamaica luego de salir de la cárcel

A pesar de la distancia que marcó con su ex, L-Gante dejó abierta la posibilidad de una reconciliación. "Cuando sea posible quizás volveremos", sostuvo.

"Idea de casamiento no hubo todavía, pero, ¿por qué no? Nadie sabe el futuro", completó el cantante en referencia a las chances de casarse con la mamá de su hija.

No obstante, aseguró que hay libertad de elección entre ambos. "Trato de llevarme bien, para que se den una idea: si ella trae un nuevo novio yo me sentaría en esa misma mesa porque me encanta respetar", afirmó.

Sus días tras las rejas

L-Gante recuperó la libertad el pasado viernes luego de pasar tres meses detenido. La Justicia dictó el cese de la prisión preventiva pero el artista sigue imputado por presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas.

"Era un preso normal, y con el resto de los detenidos sabía que estábamos todos ahí en la misma, somos todos humanos, me llevé bien, con respeto, no tuve ninguna pelea, ni discusión ni mala conducta", aseguró.

Video Placeholder

Sobre sus declaraciones cuando abandonó la DDI de Quilmes, aclaró: "Dije que quiero endurecerme mentalmente, pero la palabra que quise decir era fortalecerme, lo aclaro porque cualquier cosa que diga se desvía".

"Estoy tratando de organizarme de una manera mucho más cuidadosa, pensando cada paso, nunca hemos dejado de trabajar, estamos día a día enfocados en progresar", destacó sobre la continuidad de su carrera en la música.

Leé también

L-Gante quedó libre después de más de tres meses preso.

L-Gante salió en libertad y reveló qué le dejó la cárcel

L-Gante y Mauro Icardi protagonizaron un tenso cruce en las redes.

La filosa reacción de Mauro Icardi a la provocación de L-Gante

L-Gante podría ser trasladado a Melchor Romero.

Hambre, 80 canciones escritas y sin colchón: los días de L-Gante en la cárcel

Lo más leído

1

Estefi Berardi reveló el nombre italiano que llevará su primer hijo: el anuncio

2

Aseguran que Pampita hizo trampa en la peregrinación a Luján: la insólita acusación

3

Qué dijo el rugbier de 27 años señalado como tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada

4

El Puma Rodríguez y Joaquín Levinton volvieron a sacarse chispas: “Vos vas a ser el culpable”

5

La foto de Rusherking con su nueva novia en la Costa para confirmar el romance

Temas de la nota

LGanteTamara BáezLibertadcárcelMúsica

Más notas sobre Show

Qué dijo el rugbier de 27 años señalado como tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada

Qué dijo el rugbier de 27 años señalado como tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada

La foto de Rusherking con su nueva novia en la Costa para confirmar el romance

La foto de Rusherking con su nueva novia en la Costa para confirmar el romance

Pampita hizo la peregrinación a la Virgen de Luján.

Aseguran que Pampita hizo trampa en la peregrinación a Luján: la insólita acusación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Doce en la despedida de Messi: la Selección partió rumbo al Monumental de Núñez
  • La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”
  • “Conductas intolerables” y “total indiferencia”: los fundamentos contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad
  • Le rompieron el vidrio del auto y le robaron la rueda de auxilio en Córdoba: “En menos de 10 segundos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial