• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

L-Gante blanqueó cómo sigue su relación con Tamara Báez

En el día de cumpleaños de su hija Jamaica, el cantante habló sobre el tiempo que pasó en la cárcel. La aclaración por una frase viral.

13 de septiembre 2023, 23:46hs
L-Gante recibió mensajes de apoyo de Tamara Báez mientras estuvo preso.
L-Gante recibió mensajes de apoyo de Tamara Báez mientras estuvo preso.

L-Gante salió de la cárcel hace cinco días y trata de rehacer su vida en libertad. Este miércoles brindó una conferencia de prensa para contar cómo fueron sus días tras las rejas y anticipar sus planes futuro.

En esa ocasión el cantante aprovechó para dejar en claro cuál es su relación con Támara Báez, su expareja con quien tuvieron a Jamaica y que lo apoyó mientras el artista permaneció en prisión.

"Con Tamara estamos en una etapa en la que lo más importante es que Jami vea a los padres juntos, quizás no como pareja", expresó el creador de la cumbia 420 en el mismo día en que su hija cumplió dos años.

+ MIRÁ MÁS: L-Gante contó detalles del reencuentro con su hija Jamaica luego de salir de la cárcel

A pesar de la distancia que marcó con su ex, L-Gante dejó abierta la posibilidad de una reconciliación. "Cuando sea posible quizás volveremos", sostuvo.

"Idea de casamiento no hubo todavía, pero, ¿por qué no? Nadie sabe el futuro", completó el cantante en referencia a las chances de casarse con la mamá de su hija.

No obstante, aseguró que hay libertad de elección entre ambos. "Trato de llevarme bien, para que se den una idea: si ella trae un nuevo novio yo me sentaría en esa misma mesa porque me encanta respetar", afirmó.

Sus días tras las rejas

L-Gante recuperó la libertad el pasado viernes luego de pasar tres meses detenido. La Justicia dictó el cese de la prisión preventiva pero el artista sigue imputado por presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas.

"Era un preso normal, y con el resto de los detenidos sabía que estábamos todos ahí en la misma, somos todos humanos, me llevé bien, con respeto, no tuve ninguna pelea, ni discusión ni mala conducta", aseguró.

Video Placeholder

Sobre sus declaraciones cuando abandonó la DDI de Quilmes, aclaró: "Dije que quiero endurecerme mentalmente, pero la palabra que quise decir era fortalecerme, lo aclaro porque cualquier cosa que diga se desvía".

"Estoy tratando de organizarme de una manera mucho más cuidadosa, pensando cada paso, nunca hemos dejado de trabajar, estamos día a día enfocados en progresar", destacó sobre la continuidad de su carrera en la música.

Leé también

L-Gante quedó libre después de más de tres meses preso.

L-Gante salió en libertad y reveló qué le dejó la cárcel

L-Gante y Mauro Icardi protagonizaron un tenso cruce en las redes.

La filosa reacción de Mauro Icardi a la provocación de L-Gante

L-Gante podría ser trasladado a Melchor Romero.

Hambre, 80 canciones escritas y sin colchón: los días de L-Gante en la cárcel

Lo más leído

1

Gimena Accardi buscó paz y fe en las costas españolas: el ritual religioso del que participó

2

Apuñalaron al periodista Daniel Gómez Rinaldi y le robaron el celular: su tremendo relato

3

Es de Talleres, cumplió una apuesta bravísima con la camiseta de Belgrano en El Doce Stream y fue viral

4

Icardi mostró sus nuevos botines con los nombres de sus hijas y los de la China y Wanda estalló

5

Juanita, la mujer de 100 años que retó a Guido Kaczka y se fue ovacionada: “La vida…”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

LGanteTamara BáezLibertadcárcelMúsica

Más notas sobre Show

Icardi saludó a Rufina Cabré por su cumple.

Con fotos, Mauro Icardi le dedicó un cariñoso saludo de cumpleaños a Rufina Cabré

Icardi mostró sus nuevos botines con los nombres de sus hijas y los de la China y Wanda estalló

Icardi mostró sus nuevos botines con los nombres de sus hijas y los de la China y Wanda estalló

El día que Pampita quedó deslumbrada por Madonna.

La foto de Pampita con un imponente anillo que despertó rumores de compromiso con Martín Pepa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y las localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial