Tras varios meses de estar en las noticias, L-Gante y Tamara Báez fueron nuevamente el centro de atención. Luego de un posteo en Instagram, la pareja confirmó que se mudó a un country por la seguridad de su hija, aunque no a todos les cayó bien.
Si bien no todos respondieron de la misma forma, una seguidora de la red atacó a los famosos y, por mensaje privado, dijo: “Ah bueno ahora se ponen botox en los labios, se van a barrios chetos, paraaa la humildad donde quedó”. Lejos de quedarse callada, Báez no solo criticó el comentario sino que también lo compartió en sus redes.
+ MIRÁ MÁS: Mauro Icardi y Wanda Nara palpitan su reencuentro con una foto que causó furor
Cuestionando el mensaje, la madre de Jamaica publicó una historia: “Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra ‘humildad’?”.
A fines de noviembre, L-Gante y Tamara decidieron ponerle custodia policial a su hija Jamaica porque habían recibido amenazas a través de las redes sociales.
Hasta entonces se sabía que L-Gante estaba construyendo una casa en el Barrio Centenario, de General Rodríguez, donde nació. Pero actualmente no está claro si en el futuro va a vivir allí o si se mudarán sus familiares.