L-Gante llevó la cumbia 420 a Nueva Zelanda y está cumpliendo con la gira prevista en ese país. Mientras disfruta de su gran presente laboral, no se olvida de sus comienzos, antes de que la música le cambiara la vida.
En su cuenta de Instagram compartió un video donde se ve cómo se hacen los bidones de plástico para agua y escribió: “Antes de pegar en la música, este era mi trabajo”. El cantante dejó su puesto cuando decidió dedicarse de lleno a la música.
+ MIRÁ MÁS: El Doce festeja sus 63 años y va por más historia
La fábrica de botellas y bidones donde L-Gante inició era de un amigo llamado Hernán. Cumplía jornadas de 6 a 15 y ya en ese entonces pensaba en la música. De vez en cuando regresa a visitar a sus excompañeros y ahora los recordó desde el otro lado del mundo.
Inicios
L-Gante incursionó en el mundo artístico cuando tenía 14 años, con un micrófono y una netbook del programa Conectar Igualdad. En ese entonces decidió renunciar a la empresa pero el camino hasta ser reconocido era largo.
En 2020 diseñó barbijos y los vendió durante la pandemia del coronavirus así como también sandwiches que hacía con su ex, Tamara Báez.