• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

L-Gante se reencontró con su hija Jamaica y mostró el momento en sus redes

El cantante no veía a la niña desde hacía algunas semanas. “A mí lo único que me importa es esta nena”, publicó junto a la foto.

11 de octubre 2022, 11:46hs
Jamaica es fruto de la relación de L-Gante y Tamara Baez.
Jamaica es fruto de la relación de L-Gante y Tamara Baez.

L-Gante y Tamara Baez lograron un acuerdo luego de varias semanas de conflicto y el cantante pudo reencontrarse con su hija Jamaica. Subió una foto a su cuenta de Instagram donde se lo ve con una campera de la marca de Wanda Nara llevando de la mano a la pequeña.

+ MIRÁ MÁS: El emotivo video con el que Florencia Álvarez rompió en llanto e hizo una confesión

“Mi vida es de película. Hay gente mala y gente buena”, escribió L-Gante junto a la imagen. Y agregó: “A mí lo único que me importa es esta nena. Los demás que la cuenten como quieran porque están fuera de mi esquema”.

La encargada de buscar a Jamaica fue la madre del músico de cumbia 420. Tamara había pedido que se de el encuentro del padre con la nena, porque aseguró que la pequeña "vio a su padre en la televisión y se puso triste"​. Según indicaron en Socios del Espectáculo, acordaron un régimen de visita de seis horas tres veces por semana y fin de semana de por medio.

Momentos antes, Elián Valenzuela subió una foto de una hamburguesa y escribió:  “Me siento bien, no me hace falta joder a nadie”.

Leé también

Se viene una nueva canción de la artista colombiana.

Los enigmáticos posteos de Shakira en sus redes y el fin del misterio

Marcelo Tinelli en el America business forum 2022.

Cristina Kirchner "ofendida" con Marcelo Tinelli, quien asegura saber el por qué del enojo

L-Gante habló de su relación con Wanda Nara en lo de Mirtha

Fin del misterio: L-Gante habló de los rumores de su relación con Wanda Nara en lo de Mirtha

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

LGanteTamara BáezJamaicaReencuentroFotoredes sociales

Más notas sobre Show

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Los festejos de Arriba Córdoba en sus 21 años.

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial