El lanzamiento de El último romántico sigue generando repercusiones. Es que el supuesto romance entre L-Gante y Wanda Nara quedó en boca de todos y ambos se encargaron de que su historia continúe en primera plana.
La empresaria ya se encuentra en Estambul junto a sus hijos y el cantante de cumbia 420 confesó que la va a extrañar. En diálogo con A la tarde por América, reveló que hubo despedida íntima y describió cómo fue: “Lloramos los dos”. Confesó que él es “muy sentimental” y fue el "primero en ponerse a llorar”.
La pareja del momento no desmintió si iniciaron un noviazgo o fue solo una campaña de marketing para promocionar el nuevo tema. Lo cierto es que el artista deslizó: “Yo ando”. Aunque aclaró que “no es que anda con ella”.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara habló de la posibilidad de tomar un café con la China Suárez
Sin embargo, dejó entrever que hay química y… ¿donde hubo fuego cenizas quedan? “Es una buena persona, tiene buen corazón. Me sorprendió por es sencilla”, expresó al hablar sobre cómo es la empresaria. Además, contó que “es brava y muy celosa” por lo que evitaba mirar a otras chicas cuando estaban juntos.
L-Gante reconoció que aún no conoce a la familia de Wanda Nara pero no descarta hacerlo: “Eso se da solo, ¿por qué no?”. Y aprovechó a mandarle un saludo a la mamá Nora Colosimo, “los pibes y Zaira que me cayó bien”. “Para Mauro también”, agregó entre risas.
Las escenas subidas de tono
En el videoclip de El último romántico aparecen muy juntos en una cama envueltos entre sábanas blancas. En las imágenes se podía observar que había mucha tensión y sobre eso, el músico dijo: “El cuerpo fluye”.
Pero aclaró: “Nos daba gracia y era como que ninguno se quería zarpar”. Contó que siempre estuvo la duda: “¿Me zarpo o no, bardeamos o no?”.
El guiño de Wanda Nara
Desde el aeropuesto, mientras esperaba el llamado de su vuelo con destino a Turquía, Wanda Nara subió una foto y dejó un mensaje revelador.
"Las despedidas me cuestan, algunas lágrimas", escribió. Esa descripción coincide con la de L-Gante sobre el último adiós.