Wanda Nara regresó al país y uno de los primeros planes que tuvo fue volver a ver a L-Gante. Consultado por ese reencuentro, el cantante aseguró que extrañó mucho a la empresaria.
Luego, contó que nunca tuvo trato con Mauro Icardi, con quien Nara tiene dos hijas, Francesca e Isabella. Sin embargo, fue contundente al responder si tomaría un café con el futbolista del Galatasaray: “Por mí, sería un gusto si es una estrella del fútbol, olvídate”.
¿Otra crisis?
En las últimas horas, el exjugador del PSG aterrizó en Argentina con sus hijas y los hijos de la modelo y Maxi López. Aunque todo indicaba un reencuentro familiar por el cumpleaños de la mediática, las señales que dieron los protagonistas por redes sociales apuntan a que todo sigue mal.
+ MIRÁ MÁS: Lali Espósito hizo un viaje express a Qatar para alentar a la Selección
Por un lado, la hermana de Zaira posteó una serie de encuestas en Instagram donde había que elegir entre las opciones “Suma” o “Resta”. Entre las preguntas, que parecían apuntar al padre de sus hijas, se destacaban: “¿Se tatúa tu nombre?, ¿Te invita a una playa paradisíaca?, ¿Le encontras mensajitos sospechosos?”.
En tanto, Icardi decidió cerrar su cuenta de Instagram, donde compartía imágenes y videos de los días en familia, así como también dedicatorias románticas para su mujer.