EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

L-Gante seguirá preso y su padre estalló de furia: "Estamos combatiendo a Satanás con..."

La reacción al conocer que la Justicia rechazó el arresto domiciliario para el cantante. El enérgico pedido para su abogado.

25 de julio 2023, 23:18hs
L-Gante está detenido desde el 6 de junio.
Seguinos en

L-Gante seguirá detenido en la cárcel después que la Cámara de Apelaciones revocara la prisión domiciliaria que le habían otorgado hace dos semanas. El revés judicial para el artista provocó la reacción de su padre, Miguel Ángel Prosi, quien pidió "ir con los tapones de punta".

"Estamos combatiendo a Satanás con la Biblia", sostuvo Prosi dejando entrever cierto malestar con los tiempos del abogado que defiende a su hijo.

El cantante de cumbia 420 está preso desde el 6 de junio pasado. Lo acusan de privación ilegítima de la libertad y amenazas por un episodio registrado en mayo en el partido bonaerense de General Rodriguez.

+ MIRÁ MÁS: La tremenda decisión de un cordobés en Los 8 Escalones: “No le encontraba sentido”

En plena madrugada, convocado por un grupo de amigos que acababan de salir de un boliche, el artista habría encerrado en una camioneta a un empleado municipal apuntándole con una pistola.

Desde el 11 de julio había conseguido el arresto domiciliario, sin embargo este martes la Cámara de Apelaciones consideró que hay "peligros procesales" y ordenó que L-Gante vuelva a la cárcel.

La furia de su padre

Consultado por el fallo judicial, el padre del cantante apuntó hacia el denunciante: "Estamos luchando contra un abogado que tiene una maldad manifiesta, tira piedras y sigue tirando. Y nosotros vamos con un letrado que es de lo mejorcito pero va con la Biblia".

"Estamos combatiendo a Satanás con la Biblia", manifestó en América. "Quiero ir más con los tapones de punta, pero yo soy de esa idea", reconoció.

Molesto por la falta de celeridad del abogado defensor, completó: "Soy el único que disiente con eso, el resto está conforme".

Leé también

Cinthia Fernández fue a ver Barbie y se indignó con una mujer en el baño del cine

"Estaba por ser mamá": la fuerte revelación de Jujuy Jiménez tras la infidelidad de su ex

Cacho Garay fue enviado a la cárcel por violencia de género

Temas de la nota

LGantedetencionsecuestroamenazas

Más notas sobre Show

“¿Vos…?”: Gustavo Yankelevich reveló cómo reaccionó su nieto Valentín al descargo de Darío Giordano

Revelan la versión detrás de la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Lo descubrió”

Participante de Ahora Caigo se bajó los pantalones y descolocó a Barassi: “Le pido disculpas a la audiencia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Vos…?”: Gustavo Yankelevich reveló cómo reaccionó su nieto Valentín al descargo de Darío Giordano
  • Zonas Frías: las regiones de Córdoba que quedan sin subsidio al gas tras la promulgación de la ley
  • Anses cambia el trámite de la Libreta AUH desde noviembre: quiénes deberán seguir presentándola
  • Vecinos de Córdoba denuncian que una obra de cloacas les impide salir de sus casas: “Es una vergüenza”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial