Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, sorprendió a todos en su red social de Instagram cuando publicó algunas fotos junto a su hija en su propia casa. El artista había llegado con su pequeña desde el hospital hacia su barrio en una limusina y acompañado por una larga carabana.
Varios amigos y fanáticos de su música le dieron la bienvenida a su barrio hace unos días atrás, y ahora L-Gante disfruta de su pequeña en su casa. El cantante de cumbia se encuentra en una nueva etapa en su vida, totalmente desconocida y en la que aprende día a día.
+ MIRÁ MÁS: La emoción de Alberto Cormillot luego del nacimiento de su hijo Emilio
Él y su novia Tamara se convirtieron en padres el pasado lunes y solo llevan algunas horas con Jamaica en casa. El artista que declaró estar "enamorado", subió varias fotos de su hija a las redes sociales y en algunas usó un filtro que sorprendió a todos sus seguidores.
Sin embargo, uno de los posteos en particular fue el que generó furor en las redes sociales, ya que se la ve a Jamaica con el rostro tatuado. El efecto es parte de un filtro que se puede utilizar en la plataforma de Instagram, red social que suele utilizar mucho el cantante en sus tiempos libres.