• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

L-Gante visitó Canta Conmigo Ahora y reveló cómo está su “salud sentimental”

El cantante de Cumbia 420 tuvo un divertido cruce con Marcelo Tinelli que le preguntó cómo estaba del corazón. La propuesta para los próximos programas.

30 de noviembre 2022, 00:33hs
El cantante bromeó con el conductor en el programa de este martes.
El cantante bromeó con el conductor en el programa de este martes.
Seguinos en Google

En el programa de este martes de Canta Conmigo Ahora, estuvo de visita el cantante de Cumbia 420, L-Gante. Marcelo Tinelli lo vio presenciando las actuaciones de los concursantes y lo invitó al centro del estudio. 

“Señores, acaba de llegar, pero no como participante del jurado. Fuerte el aplauso para el señor L-Gante”, expresó. “Buenas, buenas, esta vez vine de visita”, respondió el artista. 

+ VIDEO: el divertido cruce entre L-Gante y Tinelli:

Video Placeholder

Según dijo, fue a ver la nueva temporada de Canta Conmigo Ahora: “Tenía que venir a chequear”. “¿En el próximo programa lo puedo invitar a que se siente como jurado?”, propuso Tinelli y el referente de la Cumbia 420 aceptó.

Después de la invitación, y fiel a su estilo humorístico, el presentador le preguntó: “¿Su vida bien? Porque hace mucho que no nos vemos, mucho que no hablamos”. “He estado de gira, de shows, ocupándome de mi vida también, tranquilo”, comentó L-Gante.

+ MIRÁ MÁS: La China Suárez y Nico Cabré, juntos ante la tierna distinción que recibió su hija Rufina

Sin embargo, Tinelli no paró hasta obtener una respuesta más picante. “¿El corazón bien?”, le consultó. “Bien. Bien del corazón, bien de la salud sentimental, todo”, contestó el papá de Jamaica. Finalmente, el conductor del ciclo le dijo entre risas: “Te quiero mucho. Está muy bien de las coronarias, es importante”.

Leé también

Siguen los rumores de reconciliación entre Wanda Nada y Mauro Icardi

Icardi subió una foto con Wanda y se volvió viral: "La cara de harta es genial"

Georgina le agradeció a Hernán por su gesto.

Los 8 escalones: ganó $8 millones, iba a ir por 10, pero tomó una inesperada decisión

Las fotos de Laurita Fernández y Peluca Brusca en su escapada romántica a Mar del Plata

Las fotos de Laurita Fernández y Peluca Brusca en su escapada romántica a Mar del Plata

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

3

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

4

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

LGanteMarcelo TinelliCanta conmigo ahora

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las primeras heladas, así seguirá el tiempo en Córdoba en el cierre de abril
  • Alquiler en Córdoba: los cinco barrios más baratos para un departamento de una habitación
  • Conmoción: asesinaron a un piloto en plena competencia y suspendieron un rally
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial