EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

La abogada hot volvió al Bailando y no la salvó ni Cristina

Fernanda Herrera repitió la coreografía en el duelo después de arrepentirse de su renuncia al certamen. El jurado le dio la espalda y quedó a un paso del teléfono. La ex presidenta también regresó y dio la nota.

16 de julio 2016, 00:39hs
Herrera y Bertona no levantaron en el duelo.
Seguinos en Google

En el cierre de la semana de mayor exposición de su vida, Fernanda Herrera quedó cerca de despertarse del sueño. En el Street Pop, ritmo con el que debutó en la bizarra noche del martes, el puntaje no le alcanzó y tuvo que repetir en el duelo.

Sin grandes progresos, la ex defensora de José López no fue salvada ni en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera instancia. Por eso quedó junto a Fabián Doman a la espera del último manotazo del jurado. El que sea condenado el lunes irá al teléfono con Evander Holyfield. ¿Cómo bailó? Así:

Bailando 2016

Antes del duelo, Cristina Kirchner se hizo presente en la pista. Acompañada por Máximo, habló de su propia "sentencia" y advirtió: el día que cante, caerán varios pesos pesados. Reviví la divertida imitación de Fátima Florez:

GRAN CUÑADO

Leé también

La noche más bizarra del Bailando con la abogada hot

Temas de la nota

cristina kirchnerFernanda Herreraabogada hotDueloSentenciaTeléfonoimitaciónBailando 2016Videos

Más notas sobre Show

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

Messi, De Paul, Tini y Susana juntos en un proyecto que despierta intriga

Luciano Castro cumplió años y su hija le dedicó un conmovedor mensaje en redes: “Mi vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija
  • Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles
  • Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”
  • Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial