Consuelo Peppino volvió a la pista de ShowMatch para el tercer ritmo del que participa. A pesar de que todos esperábamos al Chato Prada, a quien había invitado para la salsa de a tres, Nito Artaza fue quien lo reemplazó.
+ MIRÁ MÁS: El dolor de Consuelo, la estrella cordobesa del Bailando
Sin embargo, el actor e imitador, no ayudó en la coreografía y lo complicó todo. El jurado habló muy bien de la abuela cordobesa, pero defenestró al candidato a diputado por Corrientes por la falta de ensayo. En total, hicieron 14 puntos.
A pesar del bajo puntaje, Consuelo se mostró muy feliz porque su novio, Ramón, la fue a ver al certamen por primera vez. Ambos la rompieron y brillaron en la pista bailando cumbia bien a su estilo.
Minutos antes de que comenzara el show, la no famosa de Villa María participó de un Facebook Live con los colegas de ElTrecetv y nuestra periodista, Florencia Ferrero, se prendió desde Córdoba para hacerle algunas preguntas. Mirá:
Quienes también bailaron en esta noche de martes, fueron Federico Bal y Laurita Fernández. Como invitada para la salsa de a tres tuvieron a Emilia Attias, y a diferencia de la pareja anterior, fueron muy elogiados por el jurado. Obtuvieron 25 puntos.
Después de deslumbrar en la coreografía de alto vuelo, Marcelo Tinelli les propuso un desafío: mirarse de frente a pesar de la tentación. Esta iddea surgió luego de que el actor confesara que durante los ensayos evita mirarle la boca a su exnovia por miedo a besarla. Video: