Este martes dio cierre la ronda de Shuffle Dance en la pista de La Academia de Showmatch. Una de las últimas en presentar su coreografía fue Mar Tarrés, quien sufrió los comentarios del jurado durante la devolución y luego rompió en llanto.
“Ya vimos muchas coreografías, lamentablemente les toca el último día. Y uno ya tiene el ojo más afilado y lamentablemente entra a comparar”, opinó Pampita en su turno. Además, la modelo dijo que fue "el shuffle más flojito de todos" y acusó a la humorista de "estar haciendo sanata".
+ VIDEO: la presentación de Mar Tarrés:
De todas formas, la más filosa fue Jimena Barón. La jurado criticó la canción que eligieron y los invitó a escuchar nuevos temas, "más modernos". En ese momento, la coach de Tarrés, Judith Kovalovsky, tomó el micrófono y defendió a sus bailarines.
+ MIRÁ MÁS: Silvina Escudero le cumplió una fantasía a su novio junto a Noelia Marzol
Primero se justificó por la elección del tema y luego le respondió a Pampita. "Tengo que armar la coreo en base a Mar que no es una chica que hizo tres Bailando y realmente le cuesta un montonazo. Ella estuvo en silla de ruedas por una trombosis durante 6 meses y tiene un sobrepeso que tengo que respetar. No puedo hacerla bailar el cien por cien porque sería irresponsable de mi parte”, afirmó la coreógrafa.
Y luego cerró: "Queremos demostrar que si se puede bailar por más que tengas todas las dificultades. Acá le están dando un lugar a alguien que no es el estándar de todas las bailarinas que pasan por el Bailando y tengo que considerarlo como profesional”.
+ VIDEO: la defensa de la coach y el llanto de la humorista: