• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La Academia: Marcelo Tinelli le dedicó el programa a su ex pareja, Soledad Aquino

La ex del conductor recibió en las últimas horas el trasplante de hígado. "Hoy no sabía si iba a estar acá", dijo el empresario al comienzo de Showmatch.

10 de junio 2021, 22:09hs
El empresario se mostró muy conmovido por la salud de Aquino.
El empresario se mostró muy conmovido por la salud de Aquino.
Seguinos en Google

El comienzo de una nueva gala de La Academia encontró a un Marcelo Tinelli muy sentido por distintas cuestiones personales. Su ex pareja, Soledad Aquino, atraviesa un difícil momento de salud y este jueves se confirmó que recibió finalmente el trasplante de hígado en la Clínica La Trinidad, en donde permanecía internada después de haber superado un cuadro de coronavirus.

En las últimas horas se supo que Aquino integraba la lista de donantes de órganos y, al darle negativo el hisopado de coronavirus y conseguir un hígado compatible, se procedió al trasplante.

+ MIRÁ MÁS: La alegría de Noelia Marzol y Ramiro Airas con su bebé en su casa

Sobre las versiones de que la salud de Soledad había empeorado en estos días, sus dos hijas, Candelaria y Micaela Tinelli, se encargaron de desmentirlo en sus redes sociales y compartieron mensajes alentadores para su mamá.

La familia no había hecho declaraciones públicas durante la jornada, hasta que Marcelo Tinelli abrió la noche de jueves de Showmatch y le dedicó el programa a su ex esposa y a sus dos hijas mayores. 

+ VIDEO: Tinelli, conmovido por la salud de su ex:

Video Placeholder

"Les quiero mandar un beso muy grande a mis dos hijas. Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Les quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba. Estuvimos toda la tarde ahí, en algo que es muy difícil como el trasplante de un órgano", afirmó Marcelo primero.

Y luego continuó: "Gracias a Dios salió todo bien por eso quiero agradecerle a los médicos. Fue un día bastante difícil para todos nosotros, en un momento no sabía si hoy venía acá, pero bueno, el programa de hoy quiero dedicárselo a Mica y a Cande, y principalmente a Sole que está luchando como una guerrera como siempre".

Leé también

La conductora está aislada con su hija, que también tiene Covid-19.

Susana Giménez dio positivo de coronavirus

Talleres para niños al aire libre en La Parisina.

A puertas cerradas: el drama de los centros culturales

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo TinellitrasplanteHígadoSaludShowMatchLa Academia

Más notas sobre Show

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

El Festival prohíbe el ingreso de paraguas al Anfiteatro José Hernández.

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los lugares afectados
  • Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba
  • Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial