• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceShow

La Academia: Marcelo Tinelli le dedicó el programa a su ex pareja, Soledad Aquino

La ex del conductor recibió en las últimas horas el trasplante de hígado. "Hoy no sabía si iba a estar acá", dijo el empresario al comienzo de Showmatch.

10 de junio 2021, 22:09hs
El empresario se mostró muy conmovido por la salud de Aquino.
El empresario se mostró muy conmovido por la salud de Aquino.
Seguinos en Google

El comienzo de una nueva gala de La Academia encontró a un Marcelo Tinelli muy sentido por distintas cuestiones personales. Su ex pareja, Soledad Aquino, atraviesa un difícil momento de salud y este jueves se confirmó que recibió finalmente el trasplante de hígado en la Clínica La Trinidad, en donde permanecía internada después de haber superado un cuadro de coronavirus.

En las últimas horas se supo que Aquino integraba la lista de donantes de órganos y, al darle negativo el hisopado de coronavirus y conseguir un hígado compatible, se procedió al trasplante.

+ MIRÁ MÁS: La alegría de Noelia Marzol y Ramiro Airas con su bebé en su casa

Sobre las versiones de que la salud de Soledad había empeorado en estos días, sus dos hijas, Candelaria y Micaela Tinelli, se encargaron de desmentirlo en sus redes sociales y compartieron mensajes alentadores para su mamá.

La familia no había hecho declaraciones públicas durante la jornada, hasta que Marcelo Tinelli abrió la noche de jueves de Showmatch y le dedicó el programa a su ex esposa y a sus dos hijas mayores. 

+ VIDEO: Tinelli, conmovido por la salud de su ex:

Video Placeholder

"Les quiero mandar un beso muy grande a mis dos hijas. Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Les quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba. Estuvimos toda la tarde ahí, en algo que es muy difícil como el trasplante de un órgano", afirmó Marcelo primero.

Y luego continuó: "Gracias a Dios salió todo bien por eso quiero agradecerle a los médicos. Fue un día bastante difícil para todos nosotros, en un momento no sabía si hoy venía acá, pero bueno, el programa de hoy quiero dedicárselo a Mica y a Cande, y principalmente a Sole que está luchando como una guerrera como siempre".

Leé también

La conductora está aislada con su hija, que también tiene Covid-19.

Susana Giménez dio positivo de coronavirus

Talleres para niños al aire libre en La Parisina.

A puertas cerradas: el drama de los centros culturales

Lo más leído

1

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

2

Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas

3

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
4

¡Estrenamos nuevo estudio! El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo en su streaming

5

Revelan el último gesto del Indio Solari antes de morir: “Pensó en todo”

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo TinellitrasplanteHígadoSaludShowMatchLa Academia

Más notas sobre Show

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

La China Suárez y Mauro Icardi estuvieron de viaje en Japón.

Turismo y moda: las fotos del viaje a Japón de la China Suárez y Mauro Icardi

El Indio murió el viernes pasado en su casa de Parque Leloir.

Revelan el último gesto del Indio Solari antes de morir: “Pensó en todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la desorbitante cifra que el Real Madrid buscaría pagar por Julián Álvarez
  • Profesor de Filosofía invitó a una alumna en su casa y la abusó: a cuántos años lo condenaron
  • “Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari
  • Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial