• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

La Academia: Marcelo Tinelli le dedicó el programa a su ex pareja, Soledad Aquino

La ex del conductor recibió en las últimas horas el trasplante de hígado. "Hoy no sabía si iba a estar acá", dijo el empresario al comienzo de Showmatch.

10 de junio 2021, 22:09hs
El empresario se mostró muy conmovido por la salud de Aquino.
El empresario se mostró muy conmovido por la salud de Aquino.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El comienzo de una nueva gala de La Academia encontró a un Marcelo Tinelli muy sentido por distintas cuestiones personales. Su ex pareja, Soledad Aquino, atraviesa un difícil momento de salud y este jueves se confirmó que recibió finalmente el trasplante de hígado en la Clínica La Trinidad, en donde permanecía internada después de haber superado un cuadro de coronavirus.

En las últimas horas se supo que Aquino integraba la lista de donantes de órganos y, al darle negativo el hisopado de coronavirus y conseguir un hígado compatible, se procedió al trasplante.

+ MIRÁ MÁS: La alegría de Noelia Marzol y Ramiro Airas con su bebé en su casa

Sobre las versiones de que la salud de Soledad había empeorado en estos días, sus dos hijas, Candelaria y Micaela Tinelli, se encargaron de desmentirlo en sus redes sociales y compartieron mensajes alentadores para su mamá.

La familia no había hecho declaraciones públicas durante la jornada, hasta que Marcelo Tinelli abrió la noche de jueves de Showmatch y le dedicó el programa a su ex esposa y a sus dos hijas mayores. 

+ VIDEO: Tinelli, conmovido por la salud de su ex:

Video Placeholder

"Les quiero mandar un beso muy grande a mis dos hijas. Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Les quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba. Estuvimos toda la tarde ahí, en algo que es muy difícil como el trasplante de un órgano", afirmó Marcelo primero.

Y luego continuó: "Gracias a Dios salió todo bien por eso quiero agradecerle a los médicos. Fue un día bastante difícil para todos nosotros, en un momento no sabía si hoy venía acá, pero bueno, el programa de hoy quiero dedicárselo a Mica y a Cande, y principalmente a Sole que está luchando como una guerrera como siempre".

Leé también

La conductora está aislada con su hija, que también tiene Covid-19.

Susana Giménez dio positivo de coronavirus

Talleres para niños al aire libre en La Parisina.

A puertas cerradas: el drama de los centros culturales

Lo más leído

1

La impactante frase de Brenda Asnicar sobre la convivencia con Juan Darthés en una gira

2

Wanda Nara mostró los videos del robo en su casa de Italia: “El terror que vivieron mis hijos”

3

La emoción de Francella al ganar el premio Pinti a la trayectoria

4

Revelaron la decisión final de Nico Occhiato con Flor Peña tras la fake news del papá de Messi

5

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición en el Teatro Colón

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo TinellitrasplanteHígadoSaludShowMatchLa Academia

Más notas sobre Show

Gustavo Garzón en Otro día perdido.

“La ventaja de tener gemelos”: la insólita estrategia de Gustavo Garzón cuando uno de sus hijos se perdió

Valentina Olguín habló sobre el escándalo con los Cuit

Valentina Olguín habló sobre el escándalo con los Cuit

Crecen los rumores de reconciliación entre Fátima Florez y Javier Milei.

Fátima Florez fue a la asunción de Keiko Fujimori en Perú y crecieron los rumores de reconciliación con Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “La ventaja de tener gemelos”: la insólita estrategia de Gustavo Garzón cuando uno de sus hijos se perdió
  • Golpe comando a una joyería de Córdoba con fuga de película: cayeron cuatro sospechosos
  • Franco Jara y un contundente mensaje al Luifa Artime: “Quiero retirarme en Belgrano, voy gratis”
  • La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial