• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La Academia: Marcelo Tinelli le dedicó el programa a su ex pareja, Soledad Aquino

La ex del conductor recibió en las últimas horas el trasplante de hígado. "Hoy no sabía si iba a estar acá", dijo el empresario al comienzo de Showmatch.

10 de junio 2021, 22:09hs
El empresario se mostró muy conmovido por la salud de Aquino.
El empresario se mostró muy conmovido por la salud de Aquino.
Seguinos en

El comienzo de una nueva gala de La Academia encontró a un Marcelo Tinelli muy sentido por distintas cuestiones personales. Su ex pareja, Soledad Aquino, atraviesa un difícil momento de salud y este jueves se confirmó que recibió finalmente el trasplante de hígado en la Clínica La Trinidad, en donde permanecía internada después de haber superado un cuadro de coronavirus.

En las últimas horas se supo que Aquino integraba la lista de donantes de órganos y, al darle negativo el hisopado de coronavirus y conseguir un hígado compatible, se procedió al trasplante.

+ MIRÁ MÁS: La alegría de Noelia Marzol y Ramiro Airas con su bebé en su casa

Sobre las versiones de que la salud de Soledad había empeorado en estos días, sus dos hijas, Candelaria y Micaela Tinelli, se encargaron de desmentirlo en sus redes sociales y compartieron mensajes alentadores para su mamá.

La familia no había hecho declaraciones públicas durante la jornada, hasta que Marcelo Tinelli abrió la noche de jueves de Showmatch y le dedicó el programa a su ex esposa y a sus dos hijas mayores. 

+ VIDEO: Tinelli, conmovido por la salud de su ex:

Video Placeholder

"Les quiero mandar un beso muy grande a mis dos hijas. Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Les quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba. Estuvimos toda la tarde ahí, en algo que es muy difícil como el trasplante de un órgano", afirmó Marcelo primero.

Y luego continuó: "Gracias a Dios salió todo bien por eso quiero agradecerle a los médicos. Fue un día bastante difícil para todos nosotros, en un momento no sabía si hoy venía acá, pero bueno, el programa de hoy quiero dedicárselo a Mica y a Cande, y principalmente a Sole que está luchando como una guerrera como siempre".

Leé también

La conductora está aislada con su hija, que también tiene Covid-19.

Susana Giménez dio positivo de coronavirus

Talleres para niños al aire libre en La Parisina.

A puertas cerradas: el drama de los centros culturales

Lo más leído

1

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

2

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

3

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

4

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

5

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo TinellitrasplanteHígadoSaludShowMatchLa Academia

Más notas sobre Show

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, presente en el carnaval albiceleste de la hinchada de Argentina ante Cabo Verde en Miami
  • EN VIVO: con un golazo de Messi, la Selección le gana a Cabo Verde en Miami por los 16avos de final
  • Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba
  • Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial