El comienzo de una nueva gala de La Academia encontró a un Marcelo Tinelli muy sentido por distintas cuestiones personales. Su ex pareja, Soledad Aquino, atraviesa un difícil momento de salud y este jueves se confirmó que recibió finalmente el trasplante de hígado en la Clínica La Trinidad, en donde permanecía internada después de haber superado un cuadro de coronavirus.
En las últimas horas se supo que Aquino integraba la lista de donantes de órganos y, al darle negativo el hisopado de coronavirus y conseguir un hígado compatible, se procedió al trasplante.
+ MIRÁ MÁS: La alegría de Noelia Marzol y Ramiro Airas con su bebé en su casa
Sobre las versiones de que la salud de Soledad había empeorado en estos días, sus dos hijas, Candelaria y Micaela Tinelli, se encargaron de desmentirlo en sus redes sociales y compartieron mensajes alentadores para su mamá.
La familia no había hecho declaraciones públicas durante la jornada, hasta que Marcelo Tinelli abrió la noche de jueves de Showmatch y le dedicó el programa a su ex esposa y a sus dos hijas mayores.
+ VIDEO: Tinelli, conmovido por la salud de su ex:
"Les quiero mandar un beso muy grande a mis dos hijas. Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Les quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba. Estuvimos toda la tarde ahí, en algo que es muy difícil como el trasplante de un órgano", afirmó Marcelo primero.
Y luego continuó: "Gracias a Dios salió todo bien por eso quiero agradecerle a los médicos. Fue un día bastante difícil para todos nosotros, en un momento no sabía si hoy venía acá, pero bueno, el programa de hoy quiero dedicárselo a Mica y a Cande, y principalmente a Sole que está luchando como una guerrera como siempre".