Con el paso del tiempo, Pampita Ardohain y Pico Mónaco van dejando de lado los secretos y las formalidades para mostrar las intimidades de su noviazgo.
Sus vacaciones en Punta del Este no dejan de darnos notas de color. Primero, salieron a hacer ejercicio juntos, luego se besaron apasionadamente en la playa, hasta que la modelo escrachó al tenista con un video filmado en su propia habitación.
En las imágenes se ve a Pico Mónaco bailando sensualmente. A pesar de su divertido enojo, la jurado del Bailando decidió publicarlo en las redes sociales.
Ahora llegó la venganza del tenista, quien publicó el video en su cuenta de Twitter. Pico se le tiró encima a Pampita en la cama y la agarró de los brazos para darle un beso después de comer ajo.
Mirá más: La mansión de Pampita y Pico Mónaco en Punta del Este.
"Comí arroz con un ajo infernal y ahora te voy a dar un beso", dice Mónaco mientras mira la cámara. "Si me besás, te muerdo", es la respuesta gritando de Pampita. Al final, el tenista logra su cometido ante la queja de ella: "Sos un asqueroso". La modelo también subió el video a su cuenta de Instagram.