Amalia Granata aún no sale del susto después de ver una foto que sacó de su panza embarazada. El insólito suceso tuvo lugar el martes pasado cuando se encontraba en la casa de su novio (y futuro padre de su hijo) Leonardo Squarzon.
La ex del Ogro Fabiani estaba chateando por WhatsApp con un grupo de amigos de Rosario, que querían saber como seguía el embarazo. Entonces se metió en el baño, sacó una foto de su panza y la envió sin mirarla.
Un mensaje de un amigo la alertó. "Mirá la pared", le escribió. Granata observó la imagen y se encontró con un hallazgo terrorífico. Una misteriosa silueta aparece en forma de sombra y saliendo de la panza. En la imagen se identifican perfectamente la cabeza de un hombre, con la nariz y el mentón.
Ella mismo contó lo que vivió en el programa Los Ángeles de la Mañana (de Canal Trece):
Granata reconoció que, desde ese día, le cuesta dormir en la casa del novio, pero que una amiga la tranquilizó al decirle que "los embarazos traen mucha luz y que ese tipo de apariciones buscan la luz”.
La publicación de la foto generó un debate entre los que creen positivamente en estas apariciones y los que hablan de "fantasmas".