Sol Pérez abrió el nuevo ritmo: merengue. Junto a Fernando Bertona se lucieron en una coreografía fogosa. Ambos se mostraron súper explosivos y convencieron al jurado con su adrenalina y sensualidad. Se llevaron todos los elogios y cosecharon 24 puntos.
Pero en la previa, la bailarina vivió un momento tenso. Marcelo Tinelli no desperdicia sus minutos frente a la pantalla y está muy bien informado sobre la vida de los participantes. Por eso comenzó a indagarla sobre las fotos que se filtraron de ella besándose con el actor Victorio D’Alessandro.
A pesar de que intentó obviar la atención del conductor e insistir en que no pasó nada, Marcelo Polino la irrumpió y tiró una bomba: “Que tenga cuidado porque Vico también está saliendo con nuestra compañera Majo Martino”. Si bien no lo dijo con palabras, hizo la seña con sus dedos: cuernos.
La siguiente pareja fue la de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. Cuando apenas pusieron un pie en el estudio, el conductor creyó que, por su vestimenta, se habían equivocado del ritmo de esta noche de martes.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Consuelo tras eliminar a El Polaco y Tyago
Los bailarines explicaron que su propuesta tiene una estética africana. Después de bailar, el jurado quedó completamente confundido: ¿Merengue, brasilero o africano? La idea no fue bien recibida y con el puntaje van directo a la sentencia: 14 puntos.
En la apertura del programa, Marcelo Tinelli protagonizó un divertido blooper con la vestuarista que le hacía señas mientras presentaba al jurado. ¿Tenía el cierre abierto del pantalón?