Este lunes se abrió una nueva semana del Cantando 2020, esperando el final de la ronda para conocer a la segunda pareja eliminada del certamen.
Los encargados de inaugurar la pista fueron Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo. A pesar de aquella gran presentación de la primera ronda, la pareja no tuvo una buena performance esta noche y recibió la reprobación del jurado, sobre todo en la elección del tema.
+ MIRÁ MÁS: Viviana Canosa apuntó contra los infectólogos después de tomar dióxido de cloro
Curiosamente La Bomba eligió la canción homónima de Ricky Martin. El canto no convenció a los miembros del jurado, las fallas técnicas le costaron caro a la hora del puntaje y, con 18 puntos, madre e hijo quedaron finalmente en la parte baja de la tabla de posiciones hasta el momento.
Por un momento Gladys intentó aclarar que ellos no habían elegido el tema, a pesar de que el jefe de coaches la desmintió en vivo. Tanto ella como Tyago Griffo explicaron que la elección no era de su agrado y que, por sobre otras cosas, tuvieron que adaptarse a dos tonos más abajo porque la canción no era para ellos.
+ VIDEO: Gladys y Tyago, al ritmo de "La Bomba":
Nacha Guevara, Moria Casán y Pepito Cibrián marcaron los errores cometidos y los tres le pusieron 6 puntos a la pareja, que seguramente deberá repetir la producción a la hora del duelo.