Esta vez, el baile quedó en un segundo plano en el Bailando 2017. Las peleas, llantos y acusaciones de la Bomba Tucumana fueron constantes durante toda la gala del lunes, lo que hizo imposible que otra figura saltara a la pista además de ella.
+ MIRÁ MÁS: Una renuncia sorpresiva en el Bailando
La cantante arrancó la noche con el pie izquierdo: el jurado la felicitó por su energía de siempre en la pista, pero todos coincidieron en que lo que bailó no fue cha cha pop. Terminó con 17 puntos y al borde de la sentencia. ¿Qué te pareció? Mirá el video:
Tras la performance, Gabo Usandivaras criticó el cha cha pop de la Bomba Tucumana y protagonizaron una tensa pelea. ¡Se dijeron de todo! Mirá el video:
Pero no iba a ser la única discusión fuerte. En medio del momento tenso, Tyago Griffo se fue del estudio, cansado de ver sufrir a su mamá. En el momento en que Marcelo Tinelli salió para buscar al joven artista, el novio de la Bomba Tucumana discutió fuertemente con un periodista.
+ MIRÁ MÁS: Enamorados: la primera foto de Tyago Griffo y Rocío Robles
Al parecer, lo insultó al frente de todos, según lo acusó luego otra periodista de Este es el Show. Video:
Al final, y luego de más discusiones, la Bomba rompió en llanto. "Me da mucha bronca que la gente me moleste, veo que todo el mundo es 'péguenle a Gladys'", señaló.