Brutal. Así se puede calificar la agresión que el marido le propinó a Fernanda Iglesias a las 4 de la mañana del sábado en Buenos Aires.
La periodista especializada en espectáculos confirmó este miércoles la denuncia contra Pablo Nieto por violencia de género. Según el sitio Big Bang, que cita a fuentes cercanas a la pareja, la siguió durante cuatro cuadras, le tiró el pelo, la arrojó al piso y la pateó.
"No es un asesino serial, no es una mala persona, no es un hijo de p...", analizó Iglesias luego de denunciar a su marido.
Todo habría comenzado con una discusión en la casa de la madre de su ya ex. Iglesias se fue de la vivienda y él la persiguió aproximadamente 400 metros. Un agente de tránsito y dos empleados de seguridad vieron todo y confirmaron los hechos.
Por su parte, Iglesias analizó su situación en el programa Liberman en Línea y pidió no estigmatizar a su marido. "No es un asesino serial, no es una mala persona, no es un hijo de p...Él tuvo un problema que no pudo solucionar, tiene un problema que tendrá que solucionar con su terapeuta. Yo también tengo que tratarme, es evidente (...) Quiero que la Justicia nos ayude a separarnos, nosotros no podemos solos y volvemos a caer".
Recordá que si sos víctima de violencia de género podés llamar gratis, las 24 horas y los 365 días del año, al teléfono 144.