• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La brutal golpiza que sufrió Fernanda Iglesias

La periodista denunció a su marido por violencia de género. Horas más tarde se conocieron detalles de las agresiones que padeció el pasado sábado.

29 de junio 2016, 23:13hs
Fernanda Iglesias denunció a su marido, pero pidió no estigmatizarlo.
Fernanda Iglesias denunció a su marido, pero pidió no estigmatizarlo.
Seguinos en Google

Brutal. Así se puede calificar la agresión que el marido le propinó a Fernanda Iglesias a las 4 de la mañana del sábado en Buenos Aires.

La periodista especializada en espectáculos confirmó este miércoles la denuncia contra Pablo Nieto por violencia de género. Según el sitio Big Bang, que cita a fuentes cercanas a la pareja, la siguió durante cuatro cuadras, le tiró el pelo, la arrojó al piso y la pateó.

"No es un asesino serial, no es una mala persona, no es un hijo de p...", analizó Iglesias luego de denunciar a su marido.

Todo habría comenzado con una discusión en la casa de la madre de su ya ex. Iglesias se fue de la vivienda y él la persiguió aproximadamente 400 metros. Un agente de tránsito y dos empleados de seguridad vieron todo y confirmaron los hechos.

Por su parte, Iglesias analizó su situación en el programa Liberman en Línea y pidió no estigmatizar a su marido. "No es un asesino serial, no es una mala persona, no es un hijo de p...Él tuvo un problema que no pudo solucionar, tiene un problema que tendrá que solucionar con su terapeuta. Yo también tengo que tratarme, es evidente (...) Quiero que la Justicia nos ayude a separarnos, nosotros no podemos solos y volvemos a caer".

Recordá que si sos víctima de violencia de género podés llamar gratis, las 24 horas y los 365 días del año, al teléfono 144.

Leé también

Barbie no pudo contener las lágrimas y apuntó contra su ex por agresiones.

Barbie Vélez confirmó que Fede Bal la golpeó: "Sentí que me podía matar"

Avanza la causa judicial que involucra a Barbie Vélez y Federico Bal.

Barbie Vélez amplió su declaración contra Fede Bal

La historia entre Fede Bal y Barbie Vélez parece nunca acabar.

El misterioso mensaje de Fede Bal tras las fotos de Barbie

Lo más leído

1

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

2

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

3

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Temas de la nota

GolpizadenunciaTribunales

Más notas sobre Show

Se espera que esta noche el predio vuelva a estar copado al igual que en la noche del Chaqueño Palavecino  (Foto de de la noche del viernes- ElDoce.tv)

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

Marta Fort

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

Jesús María con capacidad repleta en la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato. Foto: ElDoce.tv.

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno
  • Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial