• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La brutal golpiza que sufrió Fernanda Iglesias

La periodista denunció a su marido por violencia de género. Horas más tarde se conocieron detalles de las agresiones que padeció el pasado sábado.

29 de junio 2016, 23:13hs
Fernanda Iglesias denunció a su marido, pero pidió no estigmatizarlo.
Fernanda Iglesias denunció a su marido, pero pidió no estigmatizarlo.
Seguinos en Google

Brutal. Así se puede calificar la agresión que el marido le propinó a Fernanda Iglesias a las 4 de la mañana del sábado en Buenos Aires.

La periodista especializada en espectáculos confirmó este miércoles la denuncia contra Pablo Nieto por violencia de género. Según el sitio Big Bang, que cita a fuentes cercanas a la pareja, la siguió durante cuatro cuadras, le tiró el pelo, la arrojó al piso y la pateó.

"No es un asesino serial, no es una mala persona, no es un hijo de p...", analizó Iglesias luego de denunciar a su marido.

Todo habría comenzado con una discusión en la casa de la madre de su ya ex. Iglesias se fue de la vivienda y él la persiguió aproximadamente 400 metros. Un agente de tránsito y dos empleados de seguridad vieron todo y confirmaron los hechos.

Por su parte, Iglesias analizó su situación en el programa Liberman en Línea y pidió no estigmatizar a su marido. "No es un asesino serial, no es una mala persona, no es un hijo de p...Él tuvo un problema que no pudo solucionar, tiene un problema que tendrá que solucionar con su terapeuta. Yo también tengo que tratarme, es evidente (...) Quiero que la Justicia nos ayude a separarnos, nosotros no podemos solos y volvemos a caer".

Recordá que si sos víctima de violencia de género podés llamar gratis, las 24 horas y los 365 días del año, al teléfono 144.

Leé también

Barbie no pudo contener las lágrimas y apuntó contra su ex por agresiones.

Barbie Vélez confirmó que Fede Bal la golpeó: "Sentí que me podía matar"

Avanza la causa judicial que involucra a Barbie Vélez y Federico Bal.

Barbie Vélez amplió su declaración contra Fede Bal

La historia entre Fede Bal y Barbie Vélez parece nunca acabar.

El misterioso mensaje de Fede Bal tras las fotos de Barbie

Lo más leído

1

Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

2

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

3

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

4

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

GolpizadenunciaTribunales

Más notas sobre Show

Chayanne y Luck Ra cantaron juntos en Alta Córdoba

Chayanne y Luck Ra cantaron juntos en Alta Córdoba

Emoción total en Es Mi sueño.

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal
  • Demandó al banco y ganó: ordenan que deje de debitar la tarjeta antes del vencimiento
  • Descubren una sorprendente causa por la que la memoria se deteriora con el paso de los años
  • La Policía fue a ayudarlo en una crisis y encontró una plantación de 10 kilos de marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial