• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La brutal golpiza que sufrió Fernanda Iglesias

La periodista denunció a su marido por violencia de género. Horas más tarde se conocieron detalles de las agresiones que padeció el pasado sábado.

29 de junio 2016, 23:13hs
Fernanda Iglesias denunció a su marido, pero pidió no estigmatizarlo.
Fernanda Iglesias denunció a su marido, pero pidió no estigmatizarlo.
Seguinos en Google

Brutal. Así se puede calificar la agresión que el marido le propinó a Fernanda Iglesias a las 4 de la mañana del sábado en Buenos Aires.

La periodista especializada en espectáculos confirmó este miércoles la denuncia contra Pablo Nieto por violencia de género. Según el sitio Big Bang, que cita a fuentes cercanas a la pareja, la siguió durante cuatro cuadras, le tiró el pelo, la arrojó al piso y la pateó.

"No es un asesino serial, no es una mala persona, no es un hijo de p...", analizó Iglesias luego de denunciar a su marido.

Todo habría comenzado con una discusión en la casa de la madre de su ya ex. Iglesias se fue de la vivienda y él la persiguió aproximadamente 400 metros. Un agente de tránsito y dos empleados de seguridad vieron todo y confirmaron los hechos.

Por su parte, Iglesias analizó su situación en el programa Liberman en Línea y pidió no estigmatizar a su marido. "No es un asesino serial, no es una mala persona, no es un hijo de p...Él tuvo un problema que no pudo solucionar, tiene un problema que tendrá que solucionar con su terapeuta. Yo también tengo que tratarme, es evidente (...) Quiero que la Justicia nos ayude a separarnos, nosotros no podemos solos y volvemos a caer".

Recordá que si sos víctima de violencia de género podés llamar gratis, las 24 horas y los 365 días del año, al teléfono 144.

Leé también

Barbie no pudo contener las lágrimas y apuntó contra su ex por agresiones.

Barbie Vélez confirmó que Fede Bal la golpeó: "Sentí que me podía matar"

Avanza la causa judicial que involucra a Barbie Vélez y Federico Bal.

Barbie Vélez amplió su declaración contra Fede Bal

La historia entre Fede Bal y Barbie Vélez parece nunca acabar.

El misterioso mensaje de Fede Bal tras las fotos de Barbie

Lo más leído

1

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

2

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

3

“Gracias por…”: el cruce entre María Becerra y Tini en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

GolpizadenunciaTribunales

Más notas sobre Show

Emilia Mernes en el ojo de la tormenta mediática.

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

La Mona pidió una segunda oportunidad para una cordobesa en Es Mi Sueño.

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno de Córdoba publicó mensaje por la memoria, la verdad y la justicia a 50 años del Golpe
  • Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias
  • El Gobierno nacional anticipó un video por el 24 de marzo y habló de “contar la historia completa”
  • Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial