EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La caída de Paula Chaves en su debut como jurado

La esposa de Pedro Alfonso reemplazó a Pampita y protagonizó un blooper. Mirá el video.

21 de julio 2017, 10:58hs
Paula Chaves se cayó de la silla.

Paula Chaves está reemplazando a Carolina “Pampita” Ardohain por unos días, ya que está de vacaciones en Ibiza.  

Mientras Moria Casán hacia la devolución a Jey Mammon, que tenía como invitada en la salsa de a tres a Lucía Galán, la conductora de “Este es el show” se cayó de la silla. Mirá el video. 

Showmatch

“¿Se cayó Paula?”, dijo Tinelli, cuando vio que Paula faltaba en los jurados. “Estaba sentada así y de pronto veo… parecía el enano de El Marginal”, afirmó el conductor, mientras ella se levantaba, riéndose y se acomodaba nuevamente en su silla.

+ MIRÁ MÁS: Tremendo cruce entre el marido de Rocío Guirao Díaz y Polino

Pero no todo terminó ahí, ya que sus compañeros vieron la oportunidad para referirse irónicamente a Pampita.

Ángel de Brito afirmó: “ le dejó floja la silla. Ella es amiga de la China Suárez”.

En tanto, Moria Casán no se quedó atrás y aprovechó para tirarle un palito a Carolina. “Es diferencia de altura, más qué amiga de la China Suárez, mi amor. ¡Por favor! Tres almohadones contra nada”. Paula no dijo nada y solo se río. 

Temas de la nota

Paula ChávesMarcelo TinelliMoria CasánÁngel De BritoJey Mammonbailando 2017Bailando por un sueñoBloopercaídaSillaJuradoReemplazo

Más notas sobre Show

El amor después del amor: la fogosa foto de Valu Cervantes y Enzo Fernández

Gianinna Maradona y El Polaco coincidieron en un boliche y alimentaron los rumores de romance: qué se sabe

Revelaron la causa de muerte de Ozzy Osbourne, el “príncipe” del heavy metal: qué dice su acta de defunción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta espacial: la Nasa detectó una anomalía geomagnética que se aproxima a la Argentina
  • El amor después del amor: la fogosa foto de Valu Cervantes y Enzo Fernández
  • Mató a su padre a balazos y es juzgado en Río Cuarto: “Hay muchos testigos”
  • Gianinna Maradona y El Polaco coincidieron en un boliche y alimentaron los rumores de romance: qué se sabe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial