Pasar al contenido principal
Show
Televisión

“La Casa de Papel” estará presente en el Bailando 2018

Ángel de Brito anticipó que, en mayo, Tinelli protagonizará la apertura de su programa con una parodia de la popular serie. “Berlín” podría venir a la Argentina.

Por: El Doce
Lunes 26 de Febrero de 2018
Tinelli largará su programa con "La Casa de Papel".

Como es costumbre, el lanzamiento del Bailando de este año contará con actuaciones protagonizadas por personajes famosos. En el 2018, la popular serie española “La Casa de Papel” estará presente en el apertura del programa.

+ MIRÁ MÁS: Tinelli presentó su nueva productora

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito adelantó que el programa de baile retornará en mayo y que habrá una parodia de la producción televisiva que es furor en Netflix. Marcelo Tinelli será “Bolívar” y Adrián Suar será “Nueva York”, nombres de las ciudades en la que nacieron.

El conductor estrella del El Trece es fan de “La Casa de Papel”, la serie que pertenece a los géneros de intriga y humor negro. Los integrantes del reparto son ladrones que usan, como apodo, conocidas metrópolis del mundo.

+ MIRÁ MÁS: Una suegra piola: el divertido baile de Flor Peña y Juana Tinelli

Pedro Alonso, intérprete de Berlín, manifestó su deseo de venir a la Argentina “si se puede, trabajando”. El productor Manuel Navarrete sumó a las expectativas a la presencia del español: “Pedro Alonso (Berlín) actor de ‘La Casa de Papel’ viene a la Argentina. Es verdad que se junta con el @elchatoprada y con @hoppefede para participar en el Bailando por un Sueño 2018?“, publicó en la red.

La semana pasada, Tinelli lanzó "La Flia", su nueva productora. El contrato que firmó con Televisa, dueña de los derechos mundiales de Bailando, dura hasta el 2020.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios

SEGUI LEYENDO