• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“La Casa de Papel” estará presente en el Bailando 2018

Ángel de Brito anticipó que, en mayo, Tinelli protagonizará la apertura de su programa con una parodia de la popular serie. “Berlín” podría venir a la Argentina.

26 de febrero 2018, 15:08hs
En la imitación de la producción española, el conductor del Bailando será "Bolívar" y Adrián Suar será "Nueva York"
En la imitación de la producción española, el conductor del Bailando será "Bolívar" y Adrián Suar será "Nueva York"
Seguinos en Google

Como es costumbre, el lanzamiento del Bailando de este año contará con actuaciones protagonizadas por personajes famosos. En el 2018, la popular serie española “La Casa de Papel” estará presente en el apertura del programa.

+ MIRÁ MÁS: Tinelli presentó su nueva productora

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito adelantó que el programa de baile retornará en mayo y que habrá una parodia de la producción televisiva que es furor en Netflix. Marcelo Tinelli será “Bolívar” y Adrián Suar será “Nueva York”, nombres de las ciudades en la que nacieron.

El #Bailando2018 empieza en Mayo contó @ElchuecoSuar y @cuervotinelli contó que la apertura es La pardia de #LaCasaDePapel Él será “Bolívar” y Suar “”Nueva York” pic.twitter.com/o5zRcNneg9

— A N G E L (@AngeldebritoOk) February 24, 2018

El conductor estrella del El Trece es fan de “La Casa de Papel”, la serie que pertenece a los géneros de intriga y humor negro. Los integrantes del reparto son ladrones que usan, como apodo, conocidas metrópolis del mundo.

+ MIRÁ MÁS: Una suegra piola: el divertido baile de Flor Peña y Juana Tinelli

Pedro Alonso, intérprete de Berlín, manifestó su deseo de venir a la Argentina “si se puede, trabajando”. El productor Manuel Navarrete sumó a las expectativas a la presencia del español: “Pedro Alonso (Berlín) actor de ‘La Casa de Papel’ viene a la Argentina. Es verdad que se junta con el @elchatoprada y con @hoppefede para participar en el Bailando por un Sueño 2018?“, publicó en la red.

Pedro Alonso (Berlín) actor de “La Casa de Papel” viene a la Argentina. Es verdad q se junta con el @elchatoprada y con @hoppefede para participar en el Bailando por un Sueño 2018 ? pic.twitter.com/kVtsweDCv5

— Manuel S. Navarrete (@ManuSNavarrete) February 25, 2018

La semana pasada, Tinelli lanzó "La Flia", su nueva productora. El contrato que firmó con Televisa, dueña de los derechos mundiales de Bailando, dura hasta el 2020.

“La Casa de Papel” estará presente en el Bailando 2018
“La Casa de Papel” estará presente en el Bailando 2018

Leé también

Marcelo Tinelli encabezará un ciclo renovado.

¡Lista con sorpresas! Estos son los convocados al Bailando 2018

Lo más leído

1

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

2

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

3

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

4

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

5

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarÁngel De BritoBailando 2018Aperturalanzamientola casa de papelParodiaBolivarNueva YorkCiudadesBerlínEl Trece

Más notas sobre Show

Increíble show de K4os en Córdoba

Increíble show de K4os en Córdoba

Una participante sorprendió con su historia de vida en Es Mi Sueño.

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Adabel Guerrero le habría sido infiel a Martín Lamela

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos
  • Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”
  • Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda
  • Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial