El escándalo en la vecindad de El Chavo sigue vigente. Las habladurías entre los actores dejan mucho que desear, después de tantos años de compartir grabaciones juntos.
Tras los dichos de Florinda Meza sobre la muerte de Ramón Valdés, a quien acusó de tener graves problemas con las drogas, las peleas continúan. Carlos Villagra fue el primero en repudiar las palabras utilizadas por la viuda de Roberto Gómez Bolaños.
Pero nadie se olvida del revuelo que causó, y ahora se sumó María Antonieta de las Nieves, conocida como “La Chilindrina”. La actriz lamentó lo que está sucediendo y consideró que es algo “muy feo lo que están tratando de hacer, es borrar una imagen tan bonita, tan linda”.
Sin embargo, no fue lo único que dijo, porque insinuó que la que se drogaría, en todo caso, sería Doña Florinda. “Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo. Entonces si ella se juntó con Ramón para hacer eso, es la única que puede decirlo, porque ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta”, manifestó.