María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la Chilindrina, es muy activa en las redes sociales. Pero en la mayoría de los posteos que hace a diario, prefiere que sean del recuerdo. Sobre todo de su papel estrella en El Chavo del 8.
Lo cierto es que sorprendió a sus más de 150 mil seguidores con una foto en bikini mientras disfrutaba de sus vacaciones familiares en Acapulco, México. Volvió a encontrarse con sus seres queridos después de meses aislados por el coronavirus y, sin dudas, el verano le sienta muy bien.
+ MIRÁ MÁS: Escándalo: Matías Defederico publicó los chats privados con Cinthia Fernández
"Hacía mucho tiempo que no usaba una bikini”, aseguró la artista de 70 años. Rápidamente cosechó más de 16 mil corazones y cientos de comentarios elogiosos. "Que linda", "Te amo Chilindrina", "Guapísima sigue divirtiéndote mucho con tu familia. ¡Te quiero muchísimo hermosa!", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores que destacaban su vitalidad.
Pero a las pocas horas parece que se arrepintió -aunque las capturas se viralizaron inmediatamente- y la borró. La postal fue reemplazada por otra donde se puede observar la mitad de su cuerpo y su rostro completamente feliz y relajado. "Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos", escribió.