EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La China Suárez cambió de look

La mujer de Benjamín Vicuña abandonó su clásico rubio, pero no solo eso cambió, también se va a vivir afuera por un tiempo.

21 de mayo 2018, 11:40hs
Cambio de color de pelo y se va a España por tres meses.

La China Suárez se cambió el color de pelo, pasó por la peluquería y renovó su cabellera. Atrás quedó el rubio de siempre, ahora se pasó al bando de las morochas, aunque optó por un castaño.

La actriz aprovechó el fin de semana para hacerse un cambio de look y abandonar su rubio característico y por supuesto, todo le queda bien. Ahora, tiene algo más en común con Pampita.

La China Suárez cambió de look
La China Suárez cambió de look

La China no solo cambió su color de pelo, también cambiará su lugar de residencia por un tiempo, ya que el actor chileno Benjamín Vicuña comenzará a grabar una tira en España, por lo cual su mujer, junto a la beba de ambos y la pequeña Rufina (hija de la actriz y Nicolás Cabré) se mudan al extranjero. 

+MIRÁ MÁS: Las boquitas de mamá: el parecido entre las hijas de la China Suárez

"Nos instalamos todos allá y voy a venir por mis hijos. Nos vamos a organizar para las vacaciones de invierno. Pero, bueno, son los pequeños sacrificios que hay que hacer como actor porque esto te lo exige", dijo Vicuña en ese momento.

La China Suárez cambió de look

Leé también

La pregunta sobre la hija de Vicuña que incomodó a Pampita

La China Suárez denunció un acoso mientras estaba con su beba

Temas de la nota

Eugenia China SuarezCarolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaEugenia Suárezcambio de lookpelopeluqueriaEspaña

Más notas sobre Show

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad
  • Argentina visita a Chile por Eliminatorias, con Troilo afuera del banco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial